Oct 012020
 

La relación entre Karina La Princesita y El Polaco siempre se mostró en buenos términos, especialmente por el cuidado de Sol, la hija de 13 años que tienen en común. 

Además de compartir contenidos en las redes sociales, ambos cantantes se mostraron siempre muy compañeros de la pequeña, quien está dando sus primeros pasos en el mundo musical. 

LA JOVEN SE TIÑÓ ALGUNOS MECHONES DE COLOR FANTASÍA

Sin embargo, esta vez los artistas fueron permisivos, y dejaron que Sol tiñera su rubia cabellera de un color fantasía. Cambiando el tono de dos mechones que caen sobre su rostro, la joven eligió un rosa oscuro, casi fucsia, que con los reflejos de la luz parece colorado. 

KARINA CONTESTÓ SORPRENDIDA A LA PUBLICACIÓN DE SOL, SU HIJA JUNTO AL POLACO

Por su parte, orgulloso de su hija, El Polaco compartió una selfie de Sol con su cambio de look y escribió: “Mi solcito”. Rápidamente la publicación alcanzó los casi 25 mil likes y cientos de comentario de halago a la pequeña cantante. 

Pero también fue la joven quien compartió varias imágenes con su nuevo color de pelo y los corazones explotaron en la red llegando a los 35 mil en pocas horas. Aunque el comentario que más se destacó en la publicación fue el de su mamá Karina, que le colocó el emoji de la cara sorprendida con la boca abierta. 

Cabe recordar que hace poco La Princesita reveló que se encontraba separada de su hija por la pandemia, ya que al aceptar el trabajo como jurado del Cantando, mantiene contacto con mucha gente y para cuidarla, decidieron que se hospedara junto a su padre. 

¡Una bomba! La China Suárez se mostró en bikini a dos meses de ser mamá: “Se asoma mi cicatriz”

The post El Polaco compartió el cambio de look de su hija Sol y Karina La Princesita respondió fuertemente appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.