Oct 012020
 

Al principio de la semana, Lola Latorre generó una gran polémica a partir de un desafortunado comentario que hacía referencia a los reiterados temblores que sufre Nacha Guevara. “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo y le llovieron las críticas.

Pese a que la jurado del “Cantando 2020” explicó el origen de sus movimientos y que Yanina Latorre pidió disculpas en forma pública por los dichos de su hija, el escándalo no se detuvo.

 

En las últimas horas, Ulises Jaitt compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” a las carcajadas por el temblor de la artista en un vivo con Lizardo Ponce.

“¡La vieja te ama, bolud..! ¿Cómo hiciste?”, exclamó Latorre y luego comenzó a imitar los movimientos que padece Nacha. Momentos después apareció en las redes otro video protagonizado por Lucas Spadafora, compañero de Lola en el certamen, con una cuestionable actitud hacia la legendaria actriz.

Se trata de la grabación de una transmisión en vivo del influencer junto a Lola y su mamá en el que también se burla de los temblores imitándolos. “Nacha va a estar…”, dijo el joven entre risas y completó su frase con la imitación de los movimientos.

Mirá el polémico video de Lucas Spadafora:

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.