Oct 012020
 

En las últimas horas de la tarde del jueves, en el ciclo de Confrontados, el panelista Pampito reveló que Martín Redrado le ganó un importante juicio a Google, empresa líder de internet. 

Explicando cuál fue el motivo que llevó al político a iniciar acciones legales contra la compañía, el periodista apuntó: “Le acaba de ganar a Google porque había una página que decía que él era gay, y sentía que se lo estaba injuriando, que no era verdad”. Y además, reveló cuál fue la victoria del economista: “Ahora la compañía tuvo que borrar directamente esa página de todas sus redes sociales”.

Sin embargo, Pampito también explicó que el término utilizado en aquel sitio no era textualmente “gay”, sino otra palabra usada comúnmente que Redrado tomó como ofensiva: “Ahora está más tranquilo, porque no está esa web que le molestaba muchísimo. En realidad no decía que era gay, sino la palabra vulgar, la que empieza con pu…”

“Le acaba de ganar a Google porque había una página que decía que él era gay, y sentía que se lo estaba injuriando, que no era verdad”.

Además, el periodista reveló que el estudio jurídico con el que trabajó Redrado es con el mismo que posee hace dos años, quienes en sus inicios le pusieron un bozal legal a Luciana Salazar, ex pareja del empresario.

REDRADO VS GOOGLE

Hace pocas horas, antes de conocerse el veredicto oficial, Agustín Guilman, el abogado del político, habló con Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood y explicó los motivos que lo llevaron a realizar una causa judicial: “Había una página web que decía Martin Redrado es ‘puto’. Además había otras injurias como que él no podía tener sexo convencional entre otras barbaridades”.

Sin embargo, el letrado aclaró que era “solo una página que contenía cuatro párrafos con una foto de él”, y que era de “un bloguero que vive en Londres y se la pasa difamando gente de Argentina”. 

EL PERIODISTA REVELÓ QUE EL ECONOMISTA GANÓ EL JUICIO CONTRA GOOGLE

No obstante, el abogado criticó duramente los tiempos de Google en resolver este tipo de conflictos: “Si uno le solicita que levante una página, no lo hace nunca. Hay que iniciar otro proceso costoso y engorroso, eso es culpa de Google”. 

Y defendiendo los intereses de su cliente, Guilman apuntó: “Lo que más le molestaba era que afirmaba algo que él no era. Dentro de la página había otras afirmaciones. Lo de gay no tenía nada malo. Lo que estaba dentro de ese post le molestaba. Es una causa federal, hay que mover a la justicia federal porque se trata de Google. Lo que cuesta una cautelar depende de muchos factores. Vamos a seguir con otras acciones con mi cliente con otras falsedades en Youtube y Google”. 

Fede Bal se emocionó al hablar de la salud de su mamá Carmen y explicó el origen de la parálisis

The post Escándalo judicial: Martín Redrado le ganó un juicio a Google appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.