Oct 012020
 

La China Suárez sorprendió a todos estos últimos días al mostrar en su cuenta de Instagram un cálido book de fotos junto a su pequeño Amancio, quien nació el 28 de junio de este año. No obstante, ahora la actriz volvió a llamar la atención al asistir a un almuerzo en Palermo, acompañada del bebé, y Paparazzi estuvo ahí para registrar el momento.

Durante la época de cuarentena obligatoria, las calles estuvieron vacías y los bares y restaurantes pelearon cada semana por poder reabrir luego de tantos meses sin trabajo. Pero aunque se habilitaron los locales gastronómicos con mesas al aire libre, aún resta que se pueda comer en el interior de los lugares.

No obstante, lo llamativo fue que la pareja de Benjamín Vicuña estuvo presente junto a sus amigos en el festejo de cumpleaños de su colega Marcelo La Torre, en el restaurant Tomate, ubicado en la calle Salvador, en el barrio de Palermo Soho.

Según pudo ver Paparazzi, la joven fue sola en su camioneta y estuvo sentada en el interior del recinto, ubicada en un enorme patio que posee el lugar al fondo del salón, en donde decoraron con muchísimos globos la mesa reservada para la China y sus allegados.

LA CHINA SUÁREZ, DE PASEO POR BUENOS AIRES CON SU BEBÉ AMANCIO

Por su parte, Suárez habló algunas palabras con este medio y explicó que esa fue su primera salida con Amancio, a quien llevaba a upa: “Si, estamos saliendo muy de a poquito, con todos los cuidados”. 

Lo llamativo es que, según el personal de guardia civil que estaba cerca del recinto, el restaurant no tendría la habilitación para celebrar una comida en su interior, aunque aparentemente habrían hecho una excepción para que la actriz y su bebé estén cómodos y alejados de la multitud. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Tras ser eliminada del Cantando, Esmeralda Mitre disparó contra todos: “Confunden delirio con…”

The post ¡Exclusivo! El video de la primera salida pública de la China Suárez en Buenos Aires con Amancio appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.