Oct 012020
 

Una bomba explotó el miércoles, con la descarga muy intensa que llevó a cabo Gianinna Maradona contra Luis Ventura. En un extenso texto que publicó en sus redes sociales, la hija de Diego Maradona lanzó fortísimas acusaciones, lo trató de mentiroso y hasta le envió una intimidación.

La ex del Kun Agüero elevó su temperatura por una información que brindó el periodista en América, en la que notificó que el astro desea reunir a todos sus hijos para su cumpleaños 60, y terminó con una frase muy polémica: “Luis, yo sé que algún día nos vamos a encontrar, ¡y se hará justicia!”.

A raíz de toda esta controversia, y esa reacción muy vehemente de Gianinna, Paparazzi montó guardia en Palermo para encontrar a Ventura. El comunicador aceptó el diálogo y explicó su postura con mucha claridad, describió que ya lo había amenazado y reconoció que no teme ir a tribunales.

“No es la primera vez que me amenaza de muerte”, dijo Ventura.

En cuanto a su lectura de todo lo que escribió Gianinna, el ex Intrusos soltó: “Me lo acaban de mandar, ante todo lo voy a guardar porque obedece a una seguidilla de situaciones. Ya saben si me pasa algo a dónde me tienen que ir a buscar”. Con esa concepción admitió que se sintió amenazado y agregó detalles de otra intimaciones: “No es la primera vez. Ya tuve una amenazas de muerte, que fue constatado, su mamá me llamó para pedirme disculpas, porque nace de gente que está vinculada a su hijas”.

Con la intención de profundizar en esos acontecimientos del pasado, este medio procuró hurgar en esas vivencias, por lo cual Luis pormenorizó: “La socia de Claudia en algún momento, y también testigo del divrocio Maradona, tiene una hija que es amiga del a hijas, me amenazaron cuando estaba en San Juan me llamaron para decirme que iba a parecer tirado en un zanjón, no hice la denuncia. Después tuve un incidente por un tema que manejé, que me terminaron robando un reloj, me rompieron un traje y ahora viene esto. El final del texto me preocupa en el sentido que cuando me cruce con ella va a hacer justicia”.

“Que me denuncie, para mi está buscando visibilidad”, opinó Luis.

Luego, el hombre del espectáculo confió que no elude las acciones que pretendería iniciar la joven Maradona. “Que me denuncie, para mí está buscando visibilidad, es una chica que está yendo al psicólogo para resolver estos temas”.

-¿Te da miedo la familia?

-No, me atengo a lo que me ha pasado, yo solo estoy haciendo cumplir mi rol de periodista, algunos son permisivos o miran para otro lado, yo lo que hago es informar y eso puede llegar a molestar. Fijate que ella mediatiza todo, porque se me dicés de qué vive esta chica. No tiene una actividad visible, tuvo un altercado con Barón porque le roba el novio, después tiene un problema con el padre con un tema de rendición de tarjetas, con denuncias donde queda involcurada. Luego tiene un problema con Morla, con Karina La Princesita y Vero Ojeda. No es una chica dócil, entonces la dejo. Simplemente trabaja de hija de y quiere explotar ese lugar y no me parece mal. Está buscando visibilidad, que la busque.

“No sé cuando la nombré para que haya salido con estas granadas, creo que esta pasando por problemas”, espetó el periodista.

-¿Crees que te equivocaste?

-No sé cuándo la nombré para que haya salido con estas granadas. Me parece que está pasando cosas que las encarna en mi nombre. Cosas que se cansaron de desmentir, todo lo que se está diciendo lo dice su padre, no lo digo yo, si Maradona quiere decir lo que quiere decir, si los va a poner en la serie sin la máscara, ahí puede llegar a herir muchas susceptibilidad. Ellas saben cuál es la verdad, el hecho de distorsionar la realidad para que no aparezcan incómodas, todo eso hace que se cometan esos exabruptos.

-¿Cuál es esa verdad que ella sabe?

-Es la que vengo contando hace 10 años, cómo se han manejado en la interna, no puede ser que Diego esté reclamando bienes, propiedades, dinero, con todo la que generó. Después con su vida y salud habrá hecho lo que hizo, pero es una responsabilidad de él. El tema es cuando vives a la sombra de, cuando esa luz deja de iluminar se te entra a complicar, porque los ingresos se terminó la gallina de huevos de oro porque no podés ir a buscar más al gallinero.

“Se terminó la gallina de huevos de oro y se le está complicando”, soltó el comunicador.

-¿Querés decir que no hay amor entre hija y padre?

-No digo que no haya amor. Solo describo la realidad, le enoja que la cuenten. Contarlo no está mal, el tema es que lo hacen y les duele que lo cuenten. No voy hablar una palabra en contra de esta mujeres de 30 años, con responsabilidad civil, judicial y penal. Si me tiene que llevar a tribunales que me lleve, pero que sepa que yo hasta ahora no la tuve en cuenta porque no tiene visibilidad, de una chica que vive a costillas de Maradona o a la sombra del Kun, que no está mal. Pero que tome conciencia que lo que pasa es consecuencia de lo que sube a las redes, que lea todo lo que escribe y despues que diga si está bien o mal. La tienen en cuenta porque ella busca ese reality que quiere hace,r porque es una manera de sobrevivir.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

¡Exclusivo! El video de la primera salida pública de la China Suárez en Buenos Aires con Amancio

Fede Bal le pegó a Tinelli al alegrarse porque en MasterChef no se meterán en su intimidad

The post ¡Exclusivo! Luis Ventura habló de las amenazas de Gianinna Maradona: “Si me pasa algo ya saben a quién ir a buscar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.