Oct 012020
 

El gran premio de la cocina es el reality de las tardes de eltrece donde los participantes van cumpliendo diferentes desafíos culinarios. La consigna de este miércoles fue “fiesta de sabores” y el jurado tenía que evaluar cuando Santiago, uno de los participantes, entregó un sándwich de lomo acompañado con papas cuña para ser evaluado.

Mientras Christian Petersen probaba el plato, Carina Zampini notó que Felicitas Pizarro hizo un gesto extraño y le preguntó si estaba bien. Mientras intentaba limpiarse las manos, la jurado reveló: “Sí, pero me quemé viva”.

El problema, al parecer, fueron las papas que estaban a una temperatura muy elevada. Mientras Felicitas tomaba agua, Zampini la retó: “Tomá agua… Chicos, soplen ante de comer… Tanteen”.

Cuando el mal momento ya había pasado, Felicitas expresó: “Estoy ansiosa ( está embarazada de casi 6 meses)” y agregó: “Las papas están buenas y el sandwich es muy delicioso, es como la fiesta que pedíamos (de sabores)”.

Embarazada de 5 meses, Felicitas Pizarro reveló el sexo de su bebé

Hace unas semanas, Felicitas reveló en vivo el sexo de su bebé en camino: “Hay que prestar especial atención en lo bella que está la presidenta del jurado. Que el embarazo le sienta tan, pero tan bien, ¡bienvenidos Feli, Chris y Mauri!”, fueron las cálidas palabras que Carina le dedicó al presentar al jurado.

“¿No está cada día más linda?”, siguió la conductora. “Está hecha una bomba total”, intervino su compañero, el coconductor, Juan Marconi. “Gracias, estoy rozagante, la piel se estira”, respondió la cocinera con su clásica sonrisa. “¿Todavía no sabemos el sexo del bebé?”, preguntó Carina con intriga sin imaginar la respuesta.

“¡Sí!”, dijo Feli. “Todo el mundo pensaba una cosa, son dos…”, agregó ante la sorpresa del resto. Pero rápidamente se arrepintió del chiste. “No mentira (rió). Yo quería y sentía que era mujer. Pero es varón”, finalizó. “¡Qué bien! Vamos a tener un sobrinito. ¿Tiene nombre?”, interrogó Zampini. “No, no está definido. Hay uno por ahí dando vueltas, pero no lo cerramos”, finalizó la morocha.

El inesperado ofrecimiento laboral que le hicieron a Roberto García Moritan, el marido de Pampita: “Será candidato a…”

The post Felicitas Pizarro sufrió un grave accidente en vivo y retó a los participantes de El gran premio de la Cocina: “Me quemé viva” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.