Oct 012020
 

Diego Maradona fue el protagonista de la semana después de mostrarse en la cancha de San Lorenzo junto a su hijo menor, Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, su ex mujer. El DT también se mostró a los abrazos con Marcelo Tinelli después de una pelea de larga data. Luis Ventura analizó la situación y contó el plan que tiene el 10 para su cumpleaños número 60: quiere juntar a todos sus hijos, los reconocidos y también los 4 cubanos.

Un mensaje en las redes de Gianinna hizo suponer que estaba expresándose por ver a su papá junto a Dieguito y Ojeda: “Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe… ¡y yo también!”, escribió la hermana de Dalma. Sin embargo, horas después salió a aclarar a quién estaba dirigido ese mensaje.

“Lamento que quien hoy tenga la responsabilidad de comunicar lo haga desde su lado más miserable y rancio. Lamento que lleven consigo tanta mierd… y esa se proyecte en las suposiciones que hacen para formular sus notas. Lamento que se especule sobre los sentimientos y razonamientos del OTRO. Lamento que cierta gente desinforme informando. Lamento haber visto hoy el noticiero de América y así haber visto al señor Luis Ventura hablando sobre mi familia”, expresó en su cuenta de Instagram.

Y agregó furiosa: “Lamento no haber escrito en ese momento: Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte, vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad. Ojalá las puedas demostrar porque contar lo que te contaron y difamarme es GRATIS. Bah, en realidad no, a vos te pagan por contar en la televisión lo que suponés, especulás o algún miserable te cuenta”.

La hija del 10 continuó su descargo y cerró: “Hoy nuevamente te escuché hablando de mi familia, y de mis SENTIMIENTOS en particular, y por eso escribí lo que escribí. De verdad. ¿QUÉ CARAJO SABÉS VOS DE MÍ? NADA DE NADA, FIERA. No me conoces. Jamás imaginé que podría relacionar lo que relacionaron, y aún así hasta en parte agradezco, me agradezco no haberlo pensado porque evidentemente los años de terapia me hicieron mejor de lo que creía. No tengo la cabeza ni el corazón podrido para relacionar algo semejante. ¡Espero que puedan dormir en paz ahora! Luis, yo sé que algún día nos vamos a encontrar, ¡y se hará justicia! ¡¡¡Beso enorme para todos!!!”.

El durísimo descargo de Nacha Guevara por sus temblores: “Cómprense una vida”

The post ¡Furiosa! El tremendo descargo de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: “Vas a pagar el daño que me hiciste” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.