Oct 012020
 

En medio de la avant premiere de “El Plan Divino” en noviembre pasado, Gastón Pauls presentó a su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, y generó gran repercusión por la gran diferencia de edad entre los dos: él de 47 y ella, 18 en aquel entonces.

El actor se mostró en la alfombra roja del Festival de Cine de Mar del Plata acompañado de sus hijos, Muna y Milo y abrazado a la joven 29 años menor que él. Tras el aluvión de críticas que recibió la pareja, la joven compartió un fuerte descargo en sus redes.

“Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets). Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no queria dejarlo pasar. Gracias”, escribió en Twitter en respuesta a una nota de Tamara Tenembaum.

 

El descargo de Camila Canicoba Jaimes a las críticas

Pero tras el intenso romance, el amor entre el actor y Camila llegó a su fin. El periodista de “Intrusos“, Gonzalo Vázquez, comprobó que ambos dejaron de seguirse en Instagram y hasta borraron las fotos que tenían juntos.

“La separación lleva ya unos meses, habría sido en junio donde fue la última interacción que tuvieron ambos en las redes”, detalló.

Mirá las pruebas

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.