Oct 012020
 

Hace un mes falleció Susana, mamá de Georgina Barbarossa, a los 91 años tras permanecer un tiempo internada. Aún con las emociones a flor de piel, la actriz decide recordarla además de manifestar cuánto la extraña.

Pero en las últimas horas, la artista reveló en comunicación con “Mitre Live” que a pocos días de su fallecimiento sintió una serie de señales por parte de su querida madre. “Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio estuvo armando quilomb…”, contó.

 

“Yo estaba con Lucía y me dice ‘¿vos tiraste todos los collares del vestidor?’ y le digo que no. Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, lo juro por Dios”, relató impresionada.

En ese sentido también detalló: “Le dije ‘vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder’. Tuvimos una relación así y la hemos tenido toda la vida. Muy divertida y peleándonos así”. Incluso aseguró: “En el momento que pasó esto me quedé helada. Fue a la semana de su muerte, a los tres días, que se yo. Yo dije ‘guau'”.

 

Georgina Barbarossa recordó a su madre.

Pero esa no fue la única experiencia paranormal que vivió la actriz tras la muerte de su mamá. También manifestó que armó un altar en su casa donde puso recuerdos de todos los fallecidos de su familia: su madre, su padre y su esposo, Miguel Ángel Lecuna, “el Vasco” 

“Me mandaron angelitos para que los bese. Armé un altar en casa, parecía memorial. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ‘¿vos dejaste una vela prendida toda la noche?’. Y le dije que si”, recordó. Y expresó: “Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.