Oct 012020
 

Desde que se conoció la noticia de que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se habían separado, las internas familiares estallaron y hasta el día de hoy continúan surgiendo conflictos entre ellos, especialmente económicos. Y en esta oportunidad, quien se encuentra involucrado es Axel, el hijo mayor de la pareja que intenta mantener un bajo perfil. 

En una charla con el ciclo Hay que ver, el abogado de Nannis, Carlos Broitman, fue consultado por el conductor José María Listorti sobre la situación actual de la mediática y sin dudarlo, el letrado explicó algunos sorprendentes detalles sobre la vida de Mariana.

Para comenzar, el profesional reveló que solo la madre de Axel, Alex y Charlotte es quien se encarga de mantener las propiedades de la pareja, y que logró obtener el dinero con sus apariciones en la pantalla chica: “Hemos acompañado sus contratos con la televisión italiana donde por cada programa cobraba entre 38 y 45 mil euros, más hotelería, más pasajes. Mariana Nannis es conocida en Europa, mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella”.

EL ABOGADO DE MARIANA NANNIS HABLÓ SOBRE EL DINERO QUE LE OTORGÓ CANIGGIA A SU HIJO AXEL

“También tuvo que poner dinero en los departamentos por los cuales Caniggia no pagó. Ni en los que tenía testaferros, ni en los de Miami que tenía un departamento para sus perros y otro de ellos. Mariana fue la única que mantuvo el acuerdo común de la sociedad conyugal” continuó Broitman.

NANNIS VS CLAUDIO Y AXEL CANIGGIA

No obstante, lo más llamativo fue la explicación del abogado sobre la enorme diferencia que hace Caniggia entre sus hijos y dio a conocer un detalle sobre la ayuda económica que recibió Axel: “A uno de los hijos, que se encuentra en España, según textuales palabras de Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero”.

BROITMAN EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE NANNIS Y REVELÓ QUE CANIGGIA LE ENVIÓ DINERO ÚNICAMENTE A AXEL

Sin poder creerlo, Listorti le consultó: “¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos?”. A lo que, directo, el letrado disparó: “Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes, no solo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían el día de mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos”.

El novio de Verónica Ojeda habló de las versiones de un “engaño” con Maradona

The post ¡Increíble! El abogado de Nannis reveló que Claudio Caniggia le dio 500 mil euros a Axel: “¿Los otros no son hijos?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.