Oct 012020
 

De a poco, sin prisa pero también sin pausa, Cocineros argentinos se va transformando en un recuerdo para Guillermo Calabrese. Confirmada su salida del popular programa de la televisión pública, del que fue conductor y alma mater durante mucho tiempo, el chef tomó una decisión clave para su futuro. Y obviamente seguirá ligado al mundo de las ollas, las sartenes, los hornos y las parrillas.

A los 58 años, Calabrese se amigó con la tecnología y a los pocos días de dar por finalizadas las negociaciones con la productora que lo tenía contratado (y no renovar el vínculo) decidió capitalizar el cariño que le tributa la gente después de tantos años de laburo lanzando su propio canal de Youtube.

Pocas horas después de dar por finalizadas las negociaciones con la productora que lo tenía contratado -y anunciar su salida de Cocineros argentinos- Calabrese lanzó su propio canal de Youtube. En pocas horas superó los 2.500 suscriptores: “El verdadero y original está acá”.

Holiiiis. Bievenidos a mi canal. El auténtico y original de Youtube” se presentó Calabrese, quien fuera el mejor amigo del Gato Dumas. Muchos, incluso, lo consideran su sucesor, o el continuador de su legado. Acto seguido, invitó a la gente a sumarse a su iniciativa con una simple suscripción.

Tenés que suscribirte, sí, suscribite. Es muy fácil. Este es el auténtico. Y arrancamos con las mejores recetas, los mejores videos, todos los trucos, los tips. ¿Querés aprender a cocinar? Acá, en el canal de Youtube de Calabrese cocinero” finalizó su discurso para beneplacito de sus seguidores, que se habían volcado a las redes para reclamarle a las autoridades de la Televisión Pública que lo mantuvieran al frente del programa.

Recetas más fáciles que la tabla del 1“: así se presenta el canal de Calabrese, cuya salida de Cocineros argentinos no estuvo exenta de polémica ni de información cruzada. Fue el propio chef quien escribió en su cuenta de Twitter que dejaba el programa, pero le hubiera gustado seguir. Esa frase generó controversias y una enérgica reacción de sus seguidores.

Se armó tal revuelo -muchos usuarios le pidieron explicaciones a Rosario Lufrano, máxima autoridad de la emisora estatal- que el propio Calabrese debió regresar a su perfil de Twitter para explicar lo que había pasado. “Se dijeron tantas pelotudeces -declaró al filo- que vengo a aclarar: a mi no me echaron. No llegamos a un acuerdo con la productora Kapow y no voy a seguir. Nada más. Yo nunca estuve contratado ni cobre un sueldo del estado“.

Sobre la salida de Calabrese de Cocineros opinaron todos. Sus compañeros Juan Braceli y Juanito Ferrera, que entrevistados por Paparazzi lamentaron su salida, y hasta habló Jorge Rial en Intrusos para contar la intimidad de una charla privada que mantuvo con el chef, en el que le había aclarado que se trataba de un tema estrictamente económico.

Mirar para adelante, la mejor receta.

La sorprendente manera de Laurita Fernández de chequear que sus pisos estén limpios

¡Qué dirá la China! Mariano Caprarola confesó que prefiere a Benja Vicuña sobre Hernán Drago o Cachete Sierra

The post La decisión que tomó Guillermo Calabrese tras su salida de Cocineros argentinos: “El original y auténtico está en…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.