Oct 012020
 

Todas aquellas personas que alguna vez hayan tenido una mascota en sus vidas, saben del irreparable dolor que causa la pérdida de los pequeños compañeros. Y en este caso, quien está atravesando ese difícil momento es Eleonora Wexler, que con un sentido posteo en sus redes sociales despidió a su perra. 

EN LAS REDES SOCIALES, LA ACTRIZ SE MOSTRABA MUY UNIDA A SU COMPAÑERA

Dolorida por tener un vacío en su hogar, la actriz escribió unas palabras en su cuenta de Instagram que las acompañó con dulces postales de su “viejita”, rodeada del amor de la familia: “Ya sé que estás con todo lo más lindo que te puede esperar… MI ÁMBAR adorada, inteligente, noble.  Llena de amor, ¡buena compañera de vida! ¡Mi vieja sabía! Eso, hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos. Te amamos… El mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre”.

En pocas horas, la imagen superó los 12 mil likes y obtuvo cientos de comentarios de amor y empatía con la actriz. Entre los mensajes de apoyo, se destacó el de Eugenia Tobal, quien gracias a su amor por los animales, la acompañó en el sentimiento a ella y a Miranda, la hija de Eleonora: “Amiga… las abrazo fuerte!! El cielo está de fiesta porque llego otro Ángel!”. 

ELEONORA WEXLER JUNTO A SU PERRA ÁMBAR

Además, se hicieron eco Mery del Cerro y Flor Raggi: “Besote enorme Eleo”, “¡Ami! Te abrazo fuerte, fuerte, fuerte. A las dos”. Y también escribieron dulces palabras Andrea Pietra, Mariana Belatti y Manuela Pal, entre otras. 

Según dejo entrever la artista, la perrita falleció por su gran cantidad de años vividos, que trajo como consecuencia algunos deterioros en su organismo. Y por otra parte, cabe recordar que en sus redes sociales, Wexler siempre compartía fotos juntos a su dorada perra, en cada acto cotidiano de su vida. En el feed de la actriz se puede ver cómo entrenaban juntas, trabajaban a la par y hasta compartían mates en el jardín. 

Fede Bal le pegó a Tinelli al alegrarse porque en MasterChef no se meterán en su intimidad

The post La dolorosa despedida de Eleonora Wexler a su perra Ámbar: “Te fuiste rápido para que no suframos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.