Oct 012020
 

Yanina Latorre deschavó a Esmeralda Mitre. En Los ángeles de la mañana, la panelista contó que la participante del Cantando 2020 se puso Botox y no lo pagó, después de que la actriz anunciara que a ella y a sus compañeras de las mañanas de El trece le iniciará acciones legales.

“Vamos a hablar seriamente porque después, la gente le cree a esta piba, que dice que gana fallos, que no ganó nada. ¿Cuál sería la calumnia?, ¿qué no se lavó el pelo, que es una vergüenza la cara, que es un horror cómo está vestida, que me da vergüenza verla cantar?  Es opinión, reina. Cuando te presentás en un concurso, báncate la opinión de otro. Sos mala actriz, no es una calumnia, es lo que yo pienso…”, arrancó la rubia.

“Un asco lo que hizo. Se botoxeó entera, cuando terminó el tipo le cobró porque, chicos, todo no es un canje, el Botox es en dólares. No tenía guita en la billetera, dijo que le iba a pagar. Desapareció”, contó Yanina.

“Antes de mandar carta documento, que sale carísima y últimamente no tenés ni para pagar el Uber, págale al tipo este del Botox. Fue a un cirujano plástico, me cansé, lo voy a contar todo… Fue a un cirujano plástico, se lo recomendaron antes de empezar el Cantando, aparte se le nota, otra que Baclini (Martín, que también se hizo aplicar la sustancia), tiene una pista de aterrizaje en la frente, esta… Yo me pongo pero no me queda así”.

“Fue al tipo, un asco lo que hizo. Se botoxeó entera, cuando terminó el tipo le cobro porque, chicos, todo no es un canje, el Bótox es en dólares. No tenía guita en la billetera, dijo que le iba a pagar. Desapareció dos semanas, el tipo le escribió, le escribió, le escribió de buena fe, le clavó el visto, a la tercera lo bloqueó…”, contó Yanina.

“¡Bloqueo al médico al que le debe la guita del Botox!”, reveló Latorre, sobre la reacción de Esmeralda.

¡Bloqueó al médico al que le debe la guita del Botox! Entonces, después, el señor, pobre, porque entiendo que es su laburo, la secretaria la empezó a llamar. La llamaron por un privado y atendió. Cuando atendió le dijeron ´mirá debés tanta guita…”. El Bótox sale caro, veinte, treinta lucas te puede salir. La secretaria la llamó, Esmeralda la insultó y le cortó”.

Fuerte testimonio de Andrea del Boca en la causa de su hija Anna Chiara contra el padre: las razones por las qué pedirían la detención de Ricardo Biasotti

The post ¡La mandó al frente! Yanina Latorre contó que Esmeralda Mitre se puso Botox y se negó a pagarlo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.