Oct 012020
 

Hace unos días, Valeria Mazza confesó en diálogo con Nicolás Magaldi, que Playboy le ofreció 1 millón de dólares por hacer una tapa: “Yo dije que no a un millón de dólares para hacer Playboy. Era para hacer la tapa, lo pensé. El límite lo tenés que poner vos porque nadie te va a cuidar. Cuando te dicen desnudo artístico, yo entiendo el arte, pero un desnudo es un desnudo”, dijo la top model.

En Polémica en el Bar hicieron un informe con esta propuesta de Valeria Mazza y de otras famosos que reciben ofertas millonarias.

Luciana Salazar reveló que ella también recibió una propuesta de ese estilo pero de parte de Playboy México: “Hoy en Instagram hay de todo, madres y padres que muestran de todo”, comenzó diciendo Luli.

“Me ofrecieron mucha plata pero no estaba muy segura porque yo pedía más y no nos pusimos de acuerdo”, reveló Luli.

Y explicó la propuesta que le hicieron: “Me ofrecieron de Playboy México por la relación que había quedado con Luli in love. Me ofrecieron mucha plata pero no estaba muy segura porque yo pedía más y no nos pusimos de acuerdo”, contó.

Felicitas Pizarro sufrió un grave accidente en vivo y retó a los participantes de El gran premio de la Cocina: “Me quemé viva”

The post La propuesta indecente que le hicieron a Luciana Salazar: “La rechacé por…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.