Oct 012020
 

La madre de Georgina Barbarossa, Susana Roig, falleció el pasado 29 de agosto, a los 91 años. Hasta último momento, la actriz cuidó de ella en su casa y al parecer, la energía de la señora quedó rondando. 

En una reciente entrevista con Mitre Live, Georgina relató un sorprendente hecho que ocurrió poco después de la partida de su madre. “Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio estuvo armando quilombo”, explicó. 

Luego describió lo sucedido: “Yo estaba con Lucía (su sobrina) y me dice ´vos tiraste todos los collares del vestidor´y le digo que no. Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios”.

“Yo estaba con Lucía (su sobrina) y me dice ´vos tiraste todos los collares del vestidor´y le digo que no. Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios”.

De inmediato, la actriz tuvo la certeza de que el espíritu de su madre había producido ese desorden. “Y le dije ´vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder´”, recordó con humor. Y agregó: “Tuvimos una relación así y la hemos tenido toda la vida. Muy divertida y peleándonos así”.

Sobre su reacción ante semejante señal, Georgina contó: “En el momento que pasó esto me quedé helada. Fue a la semana de su muerte, a los tres días, que se yo. Yo dije ´guau´”.

GEORGINA Y SU QUERIDA MAMÁ, SUSANA ROIG.

Sin embargo, ese no fue el único episodio. “Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los bese. Yo armé un altar en casa. Parecía memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice ´vos dejaste una vela prendida toda la noche´. Y le dije que no”, contó.

Por último, la actriz recordó: “Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”.

Cinthia Fernández recibió un fuerte audio tras la confirmación del jurado del Cantando 2020: “Mi problema es con esa señora”

The post La sorprendente señal que Georgina Barbarossa recibió de su madre a días del fallecimiento: “Se rompieron todos los vidrios” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.