Oct 012020
 

Visionario. Adrián Pallares sorprendió a todos con su pronóstico respecto a Esmeralda Mitre y sus días contados en la pista del Cantando 2020. Allá a lo lejos, el 10 de septiembre se animó a asegurar que la mediática no traspasaba la barrera de octubre en el reality.

En aquella oportunidad, a sus compañeros de Intrusos se les cayó la quijada por el piso ante tamaña predicción, porque realmente sonaba algo descabellado que supiera la fecha con exactitud. Evidentemente, el panelista realizó un trabajo de investigación periodística impecable.

Eran tiempos de controversias por todo el supuesto positivo en Covid-19 de la heredera de la familia patricia, con todo el escándalo que significó la publicación de su testeo en la web oficial del sistema de salud nacional. 

“Pero su participación termina en septiembre. No sé si pasa el 1 de octubre”, dijo Pallares el 10 de septiembre.

En ese contexto, Pallares hizo gala de disponer de una fuentes impresionantes en el seno de la producción de La Flia y sin titubeos aseveró: “Ella no se puede ir en esta gala. Pero su participación termina en septiembre. No sé si pasa el 1 de octubre”.

Para sospechar de una digitación de la producción, el miércoles 30 de septiembre, la mediática quedó eliminada del certamen en la “votación” del público a manos de Lizardo Ponce. Por eso, en la edición del jueves de Intrusos, Jorge Rial le dedicó un tiempo prolongado para felicitar a su compañero.

“El día del falso positivo de Covid se gestó la salida de Esmeralda”, sostuvo Adrián.

El conductor alabó a Adrián, lo llenó de elogios y lo agasajó como se lo merecía: “Aca la prueba de que estaba sentenciada la salida desde antes. Nadie apostaba que la pudieran sacar, porque sumaba, pero Pallares lo dio con fecha y todo”.

Mientras la cámara le hacía un primerísimo plano, Adrián habló de su predicción: “Muchos dirán que se veía venir, pero en realidad cuando fue el caso del Covid se generó una polémica. Desde adentro me dijeron que teníamos razón que era positivo. Después resulto que fue una mala carga. Ese día se gestó la salida de Esmeralda”.

¡Exclusivo! Luis Ventura habló de las amenazas de Gianinna Maradona: “Si me pasa algo ya saben a quién ir a buscar”

¡Increíble! El abogado de Nannis reveló que Claudio Caniggia le dio 500 mil euros a Axel: “¿Los otros no son hijos?”

The post ¡Lo dijo! Se cumplió la predicción de Adrián Pallares sobre Esmeralda Mitre en el Cantando appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.