Oct 012020
 

El sueño de la maternidad le llevó una larga lucha y lo logró. Nara Ferragut (40) dio a luz a su primer hijo, Franco, anoche. Con la emoción a flor de piel, la conductora de Hay que ver y su esposo, Charly Issa, compartieron una hermosa postal de la llegada al mundo del varoncito.

NARA Y SU MARIDO, CHARLY ISSA, COMPARTIERON LA FELICIDAD DEL NACIMIENTO DE SU HIJO

Inmersos en la alegría, ni bien terminó el parto y después de que el bebé conociera los brazos de su mami y tuviera su primer acercamiento al papá, ellos aprovecharon para tomarse una foto que quedará para el recuerdo como uno de los momentos más importantes de su vida, sin duda.

“Agotados pero felices. El 30 de septiembre a las 20:35 hs llegó Franco Issa”, copartió la conductora.

Con la indumentaria rigurosamente necesaria para ingresar y permanecer en el quirófano, mamá y papá no solo tenían sus ambos correspondientes sino que las gorras y los barbijos que requiere la situación. Y el baby, con su colorcito rojizo, típico de cuando una preciosura nace.

Agotados pero felices. El 30 de septiembre a las 20:35 hs llegó Franco Issa. Después le vamos a contar más pero no queríamos dejar de compartirlo con todos ustedes que nos llenan de amor y mensajes hermosos”, compartió la también productora, desde su cuenta de Instagram, un mensaje que acompañó con emojis de flor, corazón colorado, estrella, y trébol de cuatro hojas.

“Empecé un tratamiento, intenté congelar óvulos, el camino fue largo hasta que, finalmente, quedé embarazada de forma natural…”, confió Nara.

La periodista sabe lo mucho que deseó este momento, de todas las pruebas que tuvo que superar para llegar a este momento y, claro, está más que contenta de haberlo logrado. “Con Charly buscamos un año y no pasó nada. Y me empecé a preocupar porque era un deseo muy genuino. Nos llevamos muy bien como pareja, estábamos muy unidos, no necesitábamos a un bebé para ser más felices sino que queríamos ser padres para darle todo el cariño. Empecé un tratamiento, intenté congelar óvulos, el camino fue largo hasta que, finalmente, quedé embarazada de forma natural…”, confió Nara a Paparazzi. ¡Felicidades!

Difunden repudiable video de Yanina Latorre cargando a Nacha Guevara por sus temblores en un vivo

Nara Ferragut: “Intenté suicidarme. Pensé que no iba a ser madre y ahora estoy por dar vida”

The post Nara Ferragut fue mamá después de una larga lucha y presentó a su hijo: “Agotados pero felices” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.