Oct 012020
 

Martin Salwe, el locutor del Cantando 2020, es una de las revelaciones del reality. Sus comentarios han hecho reír y también enojar a más de uno. Este jueves, sorprendió a los televidentes la ausencia de Martín. De hecho, al inicio del programa le dieron la bienvenida a Andrea Taboada:  “Bienvenida, se suma al staff”, la recibió Laurita Fernández a la angelita de LAM.

“En un rato va a cantar. Estoy feliz de la vida, nada mejor que verte acá también”, la saludó Ángel de Brito.

Después de presentarla, los conductores revelaron que Salwe había dado positivo de coronavirus y se suma al contagio de Flor Torrente.

“Le mandamos un beso a Martín Salweque esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos”, agregó.

Por su parte, Salwe usó las redes sociales para contarle a sus seguidores acerca de su estado de salud: “Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a La Flia por el cuidado en todo momento”, escribió el locutor en Twitter.

Y agregó: “Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, cerró.

Tripa debutó en el Cantando 2020 y las redes estallaron por su apariencia física

The post Por qué el locutor de Cantando 2020, Martín Salwe, no está en el programa: “Me hice el hisopado y tengo coronavirus” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.