Oct 012020
 

@eristchardy

“Gran Hermano 2007” supo convertirse en una de las ediciones del reality show que más marcaron a la audiencia argentina. A pesar de haber pasado 13 años, muchos recuerdan a la mayoría de los participantes de aquella edición que tuvo como ganadora a Marianella Mirra.

Recordada por estar siempre acompañada de un peluche, que le valió su apodo y la creación de la canción “El beso del Osito”, y por su intenso romance con Jonathan Diéguez, otro participante del reality, Jésica “Osito” Gómez quiere volver a estar en televisión y así lo manifestó en diálogo con DiarioShow.com.

“Amo la televisión. Creo que cualquier formato me divierte muchísimo porque me metí a un reality por eso mismo, porque me encanta la televisión, me encanta el mundo del espectáculo, me encanta actuar. Me parece fascinante la idea de poder participar y, sobre todo, poder trabajar de lo que me gusta. También, que eso te abra otras puertas me parece hermoso”, declaró convencida.

Incluso admitió que le encantaría ser parte del “Cantando 2020” y es por eso que está semana participó del casting que se realiza en “Mujeres de eltrece” con el fin de incorporar nuevos talentos. “Quiero entrar al Cantando porque en casa somos fanáticos de Esmeralda Mitre. Soy actriz y no cantante pero quiero probar”, manifestó entusiasmada antes de cantar un tema de la obra “Cabaret”. No obstante, todas las jurados eligieron a otros participantes y Osito no pudo concretar su sueño de sumarse al certamen de canto.

Consultada sobre qué opina de este programa que presentó LaFlia en medio de la pandemia, opinó: “Me parece extraño ver un formato así sin Marcelo Tinelli, siempre soné con estar en su pista. Y fueron muchos de los participantes de Gran Hermano, se lo comenté a él en una ocasión en forma de joda. Ponen a un montón de participantes de Gran Hermano y yo no había ido nunca”.

“No me gusta el formato sin él, me encanta Laurita Fernández en el rol que desempeña y me parece que Ángel de Brito conduce bien LAM pero un programa así de entretenimiento por ahí le faltan ciertas cosas. Para mi en LAM está perfecto, pero no me divierte en el Cantando. Después el jurado me encantan, están todos locos. Sobre todo Nacha Guevara, me fascina”, consideró sobre el desempeño de los conductores y el jurado del certamen. 

“13 años después: las mismas ganas, los mismos sueños. Si me llaman del ‘Cantando 2020’ el primer tema lo canto así”, señaló divertida en Instagram.

“EL BESO DEL OSITO”: UN ÉXITO INOXIDABLE QUE VOLVIÓ EN LAS REDES

El confinamiento, producto de la pandemia por coronavirus, obligó a muchos a mudar su trabajo artístico a las redes sociales y “Osito” fue una de ellos. No hay dudas de que Tik Tok se transformó en la red social con mayor actividad durante la cuarentena y es ahí donde Gómez reapareció con el recordado tema. “Subieron el tema a Tik Tok y me pareció divertido hacer un dúo con la imagen de aquel momento en Gran Hermano”, resaltó la actriz sobre el video que ya lleva acumulado más de 100 mil reproducciones en esa plataforma. 

“Me ofrecieron hacer en la cuarentena un remixado de ‘El beso del Osito’, pero por este tema de no podernos encontrarnos está un poco dilatado, pero me divierte la idea de hacerlo”, adelantó.

Más allá de la popularidad que ganó por la canción, Jésica se las ha rebuscado a lo largo de estos años para continuar con su carrera como actriz e incluso se abrió a otras posibilidades ya que empezó la cuarentena “para atrás” a raíz de las complicaciones que trajó el Covid-19 para el ambiente artístico. “Estoy haciendo producción de cine, preproducción porque estamos con todo esto de que no se activaron los protocolos y seguimos esperando. Vamos a ver si este año ya podemos filmar. También voy a actuar en una película argentina, una comedia”, detalló.

Y agregó: “Trabajó desde mi casa con mi pareja que es humorista. Estoy asistiendolo y produciendolo de distintas formas. También estoy preparando una marca de indumentaria infantil, que va a llevar el nombre de nuestro hijo”. Actualmente es representante de de pareja Santiago Domínguez, que formó parte del grupo humorístico “Americones”, y con quien tuvo a Kalel, su hijo de 4 años.

En los últimos años, Gómez formó parte de algunas obras de Microteatro junto a Griselda Sánchez, también participante de “Gran Hermano 2007” y a quien considera como su hermana. Además, fue asistente del productor Aldo Funes por un largo tiempo.

Jésica Gómez junto a su pareja, Santiago Domínguez, y su hijo Kalel.

RECUERDOS DE “GRAN HERMANO”

Si bien es normal que se formen vínculos durante su estadía en la casa de “Gran Hermano”, no existe otra edición del reality show en la que se haya mantenido a la mayoría del grupo de participantes tan unidos. “Con los chicos del programa tenemos un grupo de WhatsApp, nos llevamos súper. Nos hablamos todo el tiempo, tenemos un vínculo muy afianzado”, reveló.

Aunque, destaca que su relación más cercana es con Griselda Sánchez: “Somos como hermanas. De hecho, ella es una de las guionistas de las películas en las que estamos trabajando. Con ella es con la que más relación tengo desde que salimos de la casa. Nunca nos separamos”

¿Y con Jonathan Diéguez, su pareja en el reality? “También es parte del grupo. Nos llevamos re bien con Jony. Estuvimos un tiempo después de que salimos de la casa, pero ahora somos amigos. Aparte él está viviendo en España ahora“, aclaró.

“Osito” y Jonathan Diéguez se enamoraron en la casa de “Gran Hermano”.

A modo de reflexión, Osito confesó qué fue lo bueno y lo malo de su experiencia en “Gran Hermano”. “Mi mejor recuerdo es mi apodo, porque me dura hasta el día de hoy. Hasta mi hijo me dice Oso. Y el cariño de la gente, que lo sigo sintiendo a través del tiempo, eso fue lo más maravilloso”, destacó. 

“Lo malo es que me hubiera gustado tener un poco más de experiencia en el medio, como para sostenerla en el tiempo. Tenía 20 años, pero me hubiese gustado seguir trabajando desde aquel momento y no tener tantas intermitencias”, concluyó. 

 

 

Por C.D.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.