Oct 012020
 

Germán Tripel o mejor conocido como Tripa fue uno de los integrantes de la famosa banda juvenil Mambrú. 15 años después de la ruptura de la banda, el cantante se hizo su propia carrera musical como solita y también en comedias musicales. Este jueves, Tripa fue el invitado de Miguel Ángel Rodríguez y Lula al ritmo de tríos del Cantando 2020.

Para quiénes hace mucho no sabían nada de él, se sorprendieron por su apariencia física: pelo largo y con algunos kilos extra de aquél joven que llegó a la fama con tan sólo 20 años.

Miguel Ángel Rodriguez contó una anécdota de cómo se conocieron con Tripa: “Mis hijos los dos era chicos y fanáticos de Mambrú”, comenzó el humorista y el cantante agregó: “Cuando tenía el pelo corto y era flaco”.

Para recordar sus épocas de gloria, el ex Mambrú hizo un mini show con su propia guitarra: primero interpretó Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses y luego cantó algunas estrofas de uno de los éxitos de la banda “A veces”.

Noche de pura emoción! Después de 12 años separados, Mambrú volvió al ruedo  con el hit "A veces" | TN

Felicitas Pizarro sufrió un grave accidente en vivo y retó a los participantes de El gran premio de la Cocina: “Me quemé viva”

The post Tripa debutó en el Cantando 2020 y habló de su cambio físico appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.