Oct 022020
 

Si había una pareja del Cantando 2020 que parecía estar al margen de los escándalos eran los jóvenes Lola Latorre y Lucas Spadafora. Sin embargo, los influencers no se quedaron atrás y en las últimas horas desataron una polémica contra Nacha Guevara, que hasta culminó con el enojo de Andrea Taboada contra Yanina Latorre

Durante la época de cuarentena obligatoria, la angelita se unió a los personajes más destacados de Instagram, y realizando casi todos los días vivos en la red, logró adquirir más popularidad entre los jóvenes. No obstante, tanto ella como su hija y Spadafora, se burlaron duramente de los movimientos que realizaba la jurado del certamen y trajo como consecuencia un fuerte enojo de la artista. 

ANDREA TABOADA SE MOSTRÓ INDIGNADA CON LA BURLA DE YANINA LATORRE

El escándalo se desató luego de que Lola dijera que su partener Lucas “temblaba a lo Nacha”, y tras el descargo de la actriz, salieron a la luz algunos videos en donde Yanina también imitaba vulgarmente a Guevara. 

Al ver las imágenes, Andrea Taboada se hizo eco en Twitter, e indignada por la actitud de su compañera de Los Ángeles de la Mañana, compartió un mensaje de un usuario que criticó a Latorre: “La verdad, es una vergüenza. Nacha no debería estar dando explicaciones. Pero bueno, los hechos están a la vista”. 

Y molesta, haciendo alusión a los rumores de que la jurado padecía de Parkinson, la locutora agregó: “Mi solidaridad para todas las personas que sufren de esa enfermedad”. 

Por otra parte, en la mañana del viernes también dio su opinión el conductor Ángel De Brito, quien se separó de los hechos de su compañera y reprochó la actitud de los influencers: “A mí no me gustó, no me gustó. Y sé que ni Lola ni Lucas lo hacen para causar dolor porque los conozco a los dos. Pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente. Pero hay que escuchar a la protagonista, que dice primero ‘no estoy enferma’ y hasta ahora dijo que no le molestó”.

Noelia Marzol recibió “el anillo dentro de un chocolate”, confirmó su casamiento y anunció cómo será su extraña boda

The post Andrea Taboada, durísima contra Yanina Latorre por las burlas a Nacha: “La verdad, es una…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.