Oct 022020
 

La cuarentena que comenzó allá por marzo se extendió más de la cuenta. Si bien han habilitado algunas actividades, el entretenimiento y las fiestas aún no han vuelto. Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, habló de cuánto extraña algunas de estas cosas.

La consigna del pasado miércoles en el reality de cocina de las tardes de eltrece fue “fiesta de sabores”. De acuerdo a lo que explicó Christian Petersen, consistía en preparar platos contundentes como una muzzarella en carroza rellena, sándwiches de lomo, risotto de queso azul con mollejas crocantes y carré de cerdo mechado.

Mientras los participantes buscaban los ingredientes para comenzar a cocinar, la conductora habló de la temática “fiesta” y reveló qué le gustaría hacer a ella cuando termine el aislamiento.

“Yo escucho ‘fiesta’ a esta altura del partido y quiero bailar, después de tanto tiempo”, expresó.

“Yo escucho ‘fiesta’ a esta altura del partido y quiero bailar, después de tanto tiempo”, reveló Carina Zampini.

Luego la conductora le preguntó al jurado si no le pasaba lo mismo. Asta, muy divertido le respondió con la canción de Rafaela Carrá: “Fiesta que fantástica esta fiesta”.

Felicitas Pizarro sufrió un grave accidente en vivo

 La consigna de este miércoles fue “fiesta de sabores” y el jurado tenía que evaluar cuando Santiago, uno de los participantes, entregó un sándwich de lomo acompañado con papas cuña para ser evaluado.

Mientras Christian Petersen probaba el plato, Carina Zampini notó que Felicitas Pizarro hizo un gesto extraño y le preguntó si estaba bien. Mientras intentaba limpiarse las manos, la jurado reveló: “Sí, pero me quemé viva”.

El problema, al parecer, fueron las papas que estaban a una temperatura muy elevada. Mientras Felicitas tomaba agua, Zampini la retó: “Tomá agua… Chicos, soplen ante de comer… Tanteen”.

Cuando el mal momento ya había pasado, Felicitas expresó: “Estoy ansiosa ( está embarazada de casi 6 meses)” y agregó: “Las papas están buenas y el sandwich es muy delicioso, es como la fiesta que pedíamos (de sabores)”.

El video del tremendo cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares en vivo: “¿Y vos qué sabes si son amigos de verdad?”

The post Carina Zampini reveló que quiere hacer cuando termina la cuarentena: “Tengo ganas de…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.