Oct 022020
 

Hace un par de semanas, Christian Sancho contó que se separó y que ahora en el amor tiene todas las puertas abiertas. Esa confesión lo puso en el candelero y, cuando eso pasa, no todas las miradas son buenas. El modelo y galán estuvo en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, donde contó qué es lo más difícil que le pasó después de haber realizado aquella confesión.

 “Sentí discriminación, claro. En esa tapa uno puede leer lo que quiere leer. Y mucha gente dijo, ¡salió del closet! Yo nunca estuve en el closet. Lo que haga de mi vida privada, queda en mi vida privada. Mi sexualidad no merece debate. Lo que me pasa hoy en mi vida es querer darle a mis hijos un mensaje de no prejuicio, de no tabúes. Los adolescentes hoy ya tienen una liberación”, comenzó.

“Me parece que durante mucho tiempo, a partir de mi personaje en Botineras, siempre se puso en tela de juicio mi sexualidad. Incluso hoy, con la tapa, veo al discriminación y prejuicio de mucha gente”, agregó Christian Sancho.

SANCHO SE SEPARO EN EL VERANO DE LA MADRE DE SUS HIJOS.

“Lo primero que pueden utilizar para discriminar a una persona o usar una palabra despectiva es este puto de mierda. Para mí es lo peor que le puede pasar al ser humano esta denigración. Lo escuché, lo veo, y muchas veces por no bajarme y cagarlo a trompadas agachó la cabeza y sigo porque no le voy a dar la oportunidad a esa persona de que me arruine el día”, dijo.

“Yo siento al discriminación de ir a una panadería y que digan: ‘A este puto de mierda atenderlo vos’. Están creyendo mi personaje, pero por otro lado, el que más tristeza me da es la incomprensión que vive una persona que elija otra sexualidad. Entonces, cuando me pongo la bandera del matrimonio igualitario o cuando habló en distintos momentos de la vida de una sexualidad abierta, todos tenemos que ser más abiertos y comprender al otro”, terminó.

Nacha Guevara explicó los motivos de su temblor y contó cómo está de salud

La decisión que tomó Guillermo Calabrese tras su salida de Cocineros argentinos: “El original y auténtico está en…”

The post Con mucho dolor, Christian Sancho contó que sufre discriminación a diario y en todos los ámbitos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.