Oct 022020
 

Auto chico, problemas grandes. Primero se quedó sin nafta. Y ahora dicen que no pagó una multa. El nuevo chiche que compró y al que cuida con mano de orfebre -un viejo Fiat 600 acondicionado a los tiempos modernos- ya le dio varios dolores de cabeza a Nicolás Cabré. Para colmo, Laurita Fernández también cayó en la volteada. Veamos.

La “investigación” fue realizada por Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos que no puede salir a la calle porque es “paciente de riesgo” frente a la pandemia de coronavirus. Encerrado en su casa, el periodista se transformó en una especie de “versión masculina” de Juariu: como ella, revisa las redes sociales de los famosos en busca de pistas que puedan transformarse en noticia.

Y el que busca, ya lo decían las abuelas, en general encuentra: Gonzalo halló dos datos curiosos. El primero fue que en algunas fotos se tapaba la patente del vehículo. Eso fue lo primero que le llamó la atención. Le parecieron extrañas, además, algunas poses de Laurita Fernández para que no se vieran los números y las letras.

Según la “investigación” llevada adelante por Gonzalo Vázquez, el auto de Cabré tiene una multa impaga de… 3.200 pesos, una cifra que para un artista de su magnitud suena insignificante.

Hurgó un poco más, llegó a ver la matrícula, se fue a internet, buceó en las páginas del gobierno de la ciudad -donde la información es pública y está al alcance de todos los ciudadanos- y ahí comprobó que el auto tiene una deuda por una multa de… ¡3200 pesos! Una cifra que para artistas de la magnitud de Cabré y Laurita parece definitivamente menor o insignificante.

Unos días antes, el peculiar rodado en el que se mueve Cabré por las calles porteñas fue noticia por otro motivo que despertó comentarios de todo tipo: el fitito, el auto que hizo roncha allá por los 60 y los 70 pero con el correr de los años y la llegada de los nuevos modelos se ve más en los museos que circulando por las avenidas de Buenos Aires, se había quedado sin nafta.

GONZALO VAZQUEZ DEVELO LA INCOGNITA EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM.

Sucedió un par de días después de que el actor y su pareja, recientemente reconciliados tras separarse en plena pandemia, fueran fotografiados compartiendo una salida “familiar” junto a Rufina, la hija que él tiene con María Eugenia La China Suárez, quien acaba de ser madre por segunda vez con el chileno Benjamín Vicuña.

En el auto de papá…

El Polaco compartió el cambio de look de su hija Sol y Karina La Princesita respondió fuertemente

Mirtha Legrand salió a la calle después de más de seis meses en su casa: ¿qué hizo?

The post Dicen que el famoso fitito de Cabré y Laurita debe una vieja multa: cuánta plata es y qué hace ella para que nadie se de cuenta appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.