Oct 022020
 

Nacha Guevara estuvo en el centro de la escena mediática esta semana después de que Lola Latorre en un móvil hiciera un “chiste” sobre los temblores. A partir de allí se generaron una serie de especulaciones acerca de la salud de la jurado del Cantando 2020. La propia actriz hizo un descargo y explicó que los temblores los hace de manera consciente y voluntaria.

Después del pedido de disculpas de Lola y de su mamá, Yanina Latorre, aparecieron nuevos videos de la panelista de LAM burlándose de Nacha. En Intrusos analizaron los videos y Jorge Rial fue lapidario con la periodista.

“Acá ya no hay ingenuidad, olvidate. Así como yo decía que en lo de Lola había ingenuidad, acá ya no la hay. Es adrede, el chico que está abajo, que no sé quién es, hace el gesto del movimiento de Nacha, que a todos nos llama la atención y preocupa más allá de que por suerte ella dice que es voluntario”, comenzó diciendo Rial.

Y agregó, durísimo: “Esto demuestra que es habitual cagarse de la risa de Nacha. Y Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad”

“Y Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa”, lanzó Rial.

Y cerró: “Lo que hacen es algo que deben hacer todo el tiempo, que es cagarse de la risa de Nacha”.

Carina Zampini reveló que quiere hacer cuando termina la cuarentena: “Tengo ganas de…”

The post ¡Durísimo! Jorge Rial apuntó contra Yanina Latorre por burlarse de Nacha Guevara: “Se ríe como una hiena” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.