Oct 022020
 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están en pie de guerra desde que anunciaron su separación. Sus tres hijos han tomado partido en esta disputa y Axel, el mayor, es el más cercano a su padre lo que le valió las críticas constantes de su madre. El artista plástico vive en Marbella con su mujer y los hijos de ella y es el único que mantiene un perfil bajo con la prensa, al contrario de Charlotte y Alex.

Este jueves, el abogado de Mariana Nannis hizo una durísima acusación que involucró a Axel: “A uno de los hijos, que se encuentra en España, según textuales palabras de Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero”.

Indignado por los dichos, el mayor de los Caniggia publicó un duro descargo en sus redes: “Con respecto a la declaración vertida sobre mi persona, con el ánimo de dañar públicamente mi imagen es absolutamente falsa”, comenzó.

Y agregó: “Las personas pueden divorciarse y no por eso perder a un hijo. Esto no se debe hacer nunca. Simplemente porque tenga relación con mi padre, yo no tengo la culpa de que ellos se hayan divorciado. Para mí es bastante doloroso; siempre me preocupé por estar pendiente y cuidar de los dos, sin preferencia entre uno y otro, como un hijo que quiere a sus padres. Igualmente, estoy me pasa por ser hijo de Claudio Caniggia”.

Por último, Axel amenazó con llevar el tema a la justicia: “Yo siempre fui conocido por mi trabajo, no porque se me involucre en un divorcio. Por otro lado, no sé si desconocen que emitir declaraciones falsas, es algo denunciable y de ser llevado al extremo con tantas falsedades, tendré que sacar todas las pruebas incluidas grabaciones de tantas cosas que aún no se conocen y esto no me gustaría”.

Jorge Rial reveló la charla que tuvo con Tinelli tras el falso positivo de Esmeralda Mitre: “Ella le vendió que…”

The post El durísimo descargo de Axel Caniggia tras ser acusado de recibir 500 mil euros de su padre: “Yo no tengo…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.