Oct 022020
 

Desde hace tiempo que Lali Espósito es una de las mayores referentes teen a nivel mundial y cada palabra o acto que dice se convierte en tendencia, así como sus canciones. Pero desde que se conoció su reciente separación, a la cantante se la vinculó con un artista español, y ahora la ídola juvenil publicó un video a los besos con una amiga.

Tras tres años de intenso romance, Lali decidió terminar su noviazgo con el actor Santiago Mocorrea, y para “evitar cualquier malentendido”, la artista decidió dar la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”.

A pesar de que en marzo Espósito había dado indicios de roces y conflictos en la pareja, la decisión final la tomaron hace pocos días. Al inicio de la cuarentena obligatoria, Lali había regresado de sus trabajos en España, y comenzó a convivir con el actor, lo que generó ciertos cortocircuitos entre ellos. 

LALI ESPÓSITO, A LOS BESOS CON LA MODELO ALEJANDRA EFIMER

¡A LOS BESOS! EL PICANTE VIDEO DE LALI ESPÓSITO

Sin embargo, los rumores de infidelidad fueron los primeros en surgir, y a la cantante se la asoció con otros colegas, incluido Andrés, uno de los integrantes de la banda española Dvicio, con quien la argentina realizó el sencillo “Soy de volar”.

Pero para desmentir los comentarios que brotaron en las redes sociales y entre las fans de la artista, Espósito decidió tomar cartas en el asunto y publicó un picante video en su cuenta de Instagram, en donde pregunta si sus espectadores esperaban un beso con el músico: “¿Querías que esto pasará en la vida real?”

LALI ESPÓSITO Y SU AMIGA, A LOS BESOS EN INSTAGRAM

No obstante, al acercarse hasta rozar a Andrés, la compositora lo evita, y en el video se continúa viendo como al lado del cantante estaba su novia, la modelo Alejandra Efimer, a quien Lali comienza a besar intensamente. 

Para sorpresa de su casi 8 millones de seguidores, el video se llenó en menos de una hora de más de diez mil comentarios y casi 500 mil reproducciones, en donde muchos aplaudieron su actitud y su picardía, y otros simplemente se mostraron totalmente estupefactos por el fuerte beso que se dieron las chicas. 

Yanina Latorre contó qué se dijeron Lola y Nacha Guevara tras la “burla”: “Mi hija estaba nerviosa y ella la trató muy…”

The post El picante video de Lali Espósito a los besos con una mujer: “¿Querías que esto pasará en la vida real?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.