Oct 022020
 

Esta semana trascendió que Cande Molfese y Ruggero, ambos conocidos por sus papeles en ficciones de Disney, estarían separados. Otros hablan de una fuerte crisis que estarían atravesando los tortolitos.

La que alimentó esta versión de ruptura fue Vicky Braier, más conocida como Juariu por su usuario en Instagram, ya que mostró fotos de los actores que daban indicios de que las cosas entre ellos no estarían muy bien.

Ella comparte imágenes con amigas y su mascota, mientras que él se muestra con sus amigos y alejado de la actriz. Sin embargo, en medio de las repercusiones, Cande negó la separación en una transmisión en vivo con Florencia Peña

“Ahora andan diciendo que estamos separados y no es cierto”, fueron las palabras de la joven. Lo cierto es que hasta el momento Cande no se fotografió con Ruggero como si pasó en otras ocasiones cuando se hablaba de crisis.

Además según pudo saber DiarioShow.com, el joven italiano mantenía contacto a través de Instagram con una influencer de moda y belleza llamada Belén Ramundo. Su relación habría comenzado hace un tiempo cuando ella subió una historia cantando un tema de él y escribió junto a un emoji de carita enamorada: “Escuchando siempre a Ruggero”.

Rápidamente, el cantante comenzó a seguirla en esta red social y le respondió junto a muchos emojis de caritas enviando besos: “Genia”. Y ella lo compartió en su cuenta de Instagram y comentó: “Sacala del ángulo. Chau morí de emoción”.

 

Al parecer, desde ese momento habrían interactuado en algunas ocasiones pero Cande se enteró y desencadenó una crisis entre la pareja que lleva seis años de relación. Lo llamativo es que hace unos días Ruggero dejó de seguir a la maquilladora y levantó aún más sospechas de que algo pasaba con ella.

¿Qué pasa acá?
¿Qué pasó acá?
Belén Ramundo, la influencer con la que Ruggero habría intercambiado mensajes en Instagram.
Belén Ramundo, la influencer con la que Ruggero habría intercambiado mensajes en Instagram.

 

¿Una tercera en discordia?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.