Oct 022020
 

Rodrigo Lussich y Carla Conte supieron compartir el protagonismo en la pantalla chica al conducir codo a codo el ciclo Confrontados. Sin embargo, después de cada uno tomó otro camino en su vida laboral, el actual panelista de Intrusos hizo un comentario que habría ofendido a su colega.

En la emisión televisiva que conduce Jorge Rial, Lussich posee su propia sección llamada “los escandalones”, en donde revela algunos de los datos más curiosos del mundo mediático. Pero en una de las últimas ediciones, el periodista uruguayo habló sobre “la maldición” de los programas a cargo de Marcelo Tinelli, en donde explicó que cada uno de los ganadores de los certámenes luego tuvo alguna desgracia en su vida. 

Pero el enojo de Carla Conte se originó porque su ex compañero la integró dentro de esa lista negra, dando a entender que luego de sus buenas actuaciones en las pistas de El Trece, en su carrera “le fue mal”. Es por eso, que se desató un escándalo en donde la conductora aclaró que llamó por teléfono e insultó a su colega. 

RODRIGO LUSSICH, SOBRE SU CRUCE CON CARLA CONTE

Luego de esos cruces, Paparazzi fue a buscar al protagonista de esta novela, y le preguntó sobre su actual relación con Conte y qué hablaron tras aquellas duras palabras. Minimizando la situación, Lussich explicó: “Nunca me insultó, la verdad es que lo dije al aire para poner un título. Me llamó para ver qué había dicho, le conté y después titularon eso pero porque lo dije así. Pero no me insultó literalmente”.

Además, Carla reveló que a Rodrigo “no le importa nada cuando arranca el aire”, y sincero, el periodista le respondió: “Y si, pero ¿qué? ¿recién se entera? Trabajó cuatro años conmigo. Ella sabe. Yo pierdo cierto grado de conciencia cuando se prende la cámara, pero creo que, así como puede ser un defecto, es también mi mayor virtud. Yo saco provecho de eso”.

Para concluir, el panelista de Intrusos dejó en claro que su amistad con la ex conductora de Confrontados sigue siendo estable y que las palabras que se dijeron quedaron en el pasado: “Con Carla está todo bien, volvería a trabajar con ella. Aparte nos reímos y cuando hablamos me dijo ‘estoy yendo al programa de Pampita, la voy a seguir’. Pero hasta ella dijo que somos amigos, porque se interpretó mal la frase que yo dije de que no soy amigo de los famosos por Carla, pero claramente no lo digo por ella, que sabe la relación que tenemos, después el resto es pirotecnia”.

LA MALDICIÓN DEL CANTANDO Y DEL BAILANDO

Por otra parte, Rodrigo Lussich también habló sobre aquel picante informe de la lista negra de los ganadores de los realitys más populares del país, y explicó el fin con el que se realizó aquel análisis: “A ver… Nosotros encontramos que cada ganador o ganadora, en algún momento, antes o después, más pronto o más tarde, alguna cosa le pasó, en su vida o en su trabajo. Alguna desgracia por así decirlo. Algunas más notorias, otra más disimuladas, otras más forzadas, pero la verdad es que siempre encontramos algo”.

RODRIGO LUSSICH HABLÓ DE LA LISTA NEGRA DEL BAILANDO E INCLUYÓ A CARLA CONTE

“La sección igual va por otro lado. Es descubrir que más allá de lo que te pase en la vida, cuando te hacen creer que estás allá arriba, en ese programa que sos el dueño del rating… En realidad no sos dueño de nada. Tenés cinco minutos de fama que te los da el programa porque estás muy expuesto, que a veces puede ser a favor, o puede ser un tsunami en contra. Yo soy más de creer lo segundo, pero cada uno con su vida hace lo que quiere” concluyó reflexivo. 

Lourdes Sánchez develó donde inició su pelea con Karina La Princesita: “El año pasado le dije que…”

The post ¡Exclusivo! Rodrigo Lussich habló de su pelea con Carla Conte: “Hasta ella dijo que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.