Oct 022020
 

Guillermo Marín sorprendió a todos al revelar un impactante episodio que vivió durante un viaje a Brasil en donde casi se va a las trompadas con el exfutbolista Romario.

El empresario relató lo sucedido en aquel momento con el astro del fútbol brasileño y admitió que fue una estrategia que implementó para ganarse la confianza del deportista. “Fue todo una estrategia insultar a Romario. Yo me fui a Brasil con una mano adelante y otra atrás. Con seis mil dólares. Ahí empieza un poco mi carrera. Quería conquistar jugadores de fútbol”, expresó Marín.

Romario es un exfutbolista y político brasileño.

Y continuó: “Llegué a Brasil, lo insulté a Romario y me quiso pegar él y sus acompañantes. Y después estuve como notero de Intrusos. Estuve muchísimos días haciendo guardia hasta verlo o tomando un café en un desayuno. Y un día entré, lo vi, se levantó, me conoció enseguida. Yo soy muy histriónico. En ese momento no estaba pelado. Me agarró y me dijo que me iba a matar. Yo le dije que le iba a cambiar la vida. Se empezó a reír. Vos estás loco, me decía. Me senté y a los 30 días era el secretario de él“.

“A los días le dije que yo venía por el derecho de imagen, le pedí que me firme, me firmó y me abrió la puerta con otros jugadores”, comentó en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”. 

En paralelo, la expareja de Valeria Archimó explicó cómo se produjo su llegada al mundo del fútbol. “La gente de Pepsi no me creía, llegué por las paginas amarillas, fui con una promoción. No me creían que yo tenía el derecho de imagen de los jugadores. Combiné para verlo un lunes al director de Marketing y estaba en un restaurant con otra persona. Yo llegué al lugar con Rivaldo, Roberto Carlos, Romario y Cafu. Cuando entré con los cuatro se le cayó la mandíbula“, sostuvo convencido.

“Entonces, nos saludamos y Romario le dijo que todo lo que tenían que hablar sobre ellos, lo hablé conmigo. Se sacaron una foto y se fueron”, concluyó.

Guillermo Marín relató un extremo episodio que vivió en los comienzos de su carrera en Brasil.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.