Oct 022020
 

El breve paso de Esmeralda Mitre por la famosa pista del Cantando no dejó nada de lo que prometía y en su lugar a la producción le trajo un gran dolor de cabeza. Es que su forma de ser, extrovertida y divertida, garantizaba un verdadero show en la tele. Sin embargo, el confuso episodio del falso positivo de Covid complicó las cosas.

Y Jorge Rial, quien -se sabe- tiene llegada directa a Macelo Tinelli, dueño de la productora LaFlia, reveló la charla privada que mantuvieron entonces. “Yo hablé largo y tendido con Marcelo Tinelli esa tarde. Él estaba muy preocupado porque a él Esmeralda le había vendido la hipótesis de que era un complot contra él, contraLaflia y que le querían voltear el programa”, dijo el conductor de Intrusos.

“Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad”, dijo Rial.

Después dio detalles de aquella conversación a la que definió de áspera. “Tinelli estaba realmente preocupado. Tuvimos un diálogo áspero, en buenos términos porque tenemos buena relación, pero los dos somos de carácter”, siguió Jorge Rial.

“Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad. Cuando yo le contaba cómo había sido el derrotero, era el mismo que tenía él y por eso estaba preocupado”, agregó el periodista.

Esmeralda aseguró entonces que el resultado del test fue falsificado y anunció que iniciaría acciones legales contra el Gobierno de la Ciudad. “Hasta el día de hoy, no tenemos la constancia que teóricamente vio el médico de Esmeralda con el Covid negativo”, lanzó el creador de Intrusos.

“Y un dato, esa misma tarde Esmeralda se fue a hacer otra prueba a pedido de Laflia. O sea tampoco Laflia, y lo personalizo, Tinelli no le creía”, finalizó.

El Polaco compartió el cambio de look de su hija Sol y Karina La Princesita respondió fuertemente

Paulo Londra y su novia presentaron a su hija e hicieron un divertido comentario sobre su pelo: “Le está creciendo…”

The post Jorge Rial reveló la charla que tuvo con Tinelli tras el falso positivo de Esmeralda Mitre: “Ella le vendió que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.