Oct 022020
 

En el cierre de una semana marcada por el escándalo que provocó la burla de Lola Latorre a los temblores de Nacha Guevara, Ángel de Brito decidió romper el silencio y dar su opinión. “Me insultaron estos días porque no hablábamos del tema, me decían que la protegía a Yanina (Latorre)”, contó el conductor en LAM.

Sobre su demora en abordar la cuestión, Ángel explicó: “Personalmente hablé del tema con Nacha. Yo no quería hacer el tema si ella no hablaba porque me parecía exponer algo que yo no sabía si ella quería que se hable. Obviamente era notorio porque se veía en las devoluciones el temblor”. 

Ángel de Brito: “Estuvo mal. Obvio. A mí no me gustó cuando lo vi, no me agradó. Pero, bueno, la que importa acá es Nacha, no qué nos parece a todos los demás”.

Y agregó: “Le pregunté a Nacha y me dijo que iba a hablar ella. Esperé que lo hiciera y ahora que ella habló, habilita el tema. Me parece que ella le pone menos dramatismo que el que le ponen otros interesadamente”.

Con respecto a la declaración de Lola y a la imitación que luego se viralizó de Lucas Spadafora, Ángel expresó: “Estuvo mal. Obvio. A mí no me gustó cuando lo vi, no me agradó. Pero, bueno, la que importa acá es Nacha, no qué nos parece a todos los demás”.

NACHA GUEVARA REACCIONÓ CON UNA GESTO DE FUCK YOU EN INSTAGRAN ANTE LAS BURLAS.

Sin embargo, el conductor matizó su crítica al remarcar que la perjudicada no se había sentido mal. “A mí no me gustó, no me gustó. Y sé que ni Lola ni Lucas lo hacen para causar dolor porque los conozco a los dos. Pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente. Pero hay que escuchar a la protagonista, que dice primero ‘no estoy enferma’ y hasta ahora dijo que no le molestó”, cerró.

El irónico mensaje de Yanina Latorre tras la viralización de su video imitando los temblores de Nacha Guevara

The post La firme postura de Ángel de Brito sobre las bromas de Yanina y Lola Latorre por los temblores de Nacha Guevara: “Estuvo mal, no me…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.