Oct 022020
 

Implementada para desentrañar grandes causas judiciales, la figura del “arrepentido” tiene por ahora más adeptos en la televisión que en los Tribunales. Decenas de famosos andan por la vida pidiendo perdón por cosas que hacen o dicen ya sea en los medios donde trabajan o en sus redes sociales. Yanina Latorre se sumó a la interminable lista al ofrecerle sus disculpas a Nacha Guevara después de que apareciera un video suyo “imitando” los temblores de la jurado. Obviamente, lo hizo a su manera.

Ayer, cuando aún no se habían acallado los ecos del escándalo por el chiste que hizo Lola Latorre sobre los temblores de la artista que está cerca de cumplir 80 años, trascendieron dos videos que iban en el mismo sentido. En los dos estaba Yanina Latorre: en uno de ellos imitaba los movimientos de Nacha, y en otro se reía de una actitud similar por parte del influencer Lucas Spadafora, quien acompaña a su hija en el Cantando 2020.

Yanina no hizo referencia al tema en LAM porque la de la víspera fue una emisión especial por los 60 años de Canal 13, y en sus redes sociales, donde suele ser muy activa, hizo alguna mención pero muy por arriba. Se esperaba su palabra, y su descargo llegó cuando promediaba la emisión del ciclo.

Me desubiqué, me mandé una cagada terrible. La quise imitar y fui una pelotuda, me salió para el orto. Le pido disculpas a Nacha porque me burle de lo que pensé que era un tic, pero no a los enfermos porque yo nunca me reí de una enfermedad” dijo Yanina.

Quiero hablar de mi, porque yo también tengo mi parte. Yo soy una persona de un carácter jodido, complicado” arranco Yanina, quien rápidamente y sin vueltas aceptó que “así como hago cosas bien también me mandó mis cagadas, y esta fue una cagada importante“.

Hice burlas, sí, hice burlas y estuve mal. Alguna vez imité a Luli Salazar o a Nicole Neumann, y aclaro que no soy Fátima Florez, fui una pelotuda y quise imitar a Nacha… y me salió para el orto” aseguró la panelista, con su estilo filoso y punzante de siempre. Un rato antes, había contado la charla que mantuvieron su hija, participante en el Cantando, con la jurado.

Pero Yanina, después, remarcó que “hay algunas cosas que quiero decir y dejar en claro“, y una de esas cosas fue que “yo le pido disculpas a Nacha, pero no a la gente del Parkinson. Yo me burlé y me reí de un tico, pero no de una enfermedad, yo no me burle de una persona en su lecho de muerte“.

Mis disculpas son para ella pero no para los enfermos” reiteró la esposa de Diego Latorre para que no quedaran dudas acerca de su postura, en una frase que rápidamente generó polémica en las redes sociales.

Con mucho dolor, Christian Sancho contó que sufre discriminación a diario y en todos los ámbitos

María Laura Santillán contó por qué le donó todas sus minifaldas a su hija: “Le tengo pánico al…”

The post La polémica disculpa de Yanina Latorre con Nacha Guevara: “Le pido perdón a ella pero no a los enfermos de Parkinson” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.