Oct 022020
 

Esta semana, Diego Maradona reapareció en público en un partido de Gimnasia junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Si bien algunos interpretaron que se había reconciliado con la madre de su hijo, Rodrigo Lussich sorprendió en Intrusos al revelar un hecho inesperado sobre la vida amorosa del crack. 

“Te voy a tirar una bomba”, le dijo Lussich a Jorge Rial con gran solemnidad. “Tirala que estoy para desarmar”, respondió el conductor en broma. “Anoche, a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva”, reveló.

Sobre este pedido de reconciliación, Rodrigo advirtió: “Y no es el primero, ni será el último mensaje. Esa es la realidad de Diego Maradona. Después, puede entrar Charly, salir, entrar Verónica, salir”.

“Anoche, a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva”.

Rial le preguntó a qué hora le había enviado el mensaje Diego a Rocío. “A la tardecita, noche”, contó Lussich. Entonces, el conductor reflexionó: “Un sexagenario se cachondea a esa hora, lo sé por experiencia”. 

Lussich advirtió que ese no fue un mensaje aislado. “Todos los días me dicen que le escribe a esa hora, le escribe o le manda un audio”, contó. Y Débora D´Amato aportó: “Sé que la extraña de verdad”.

DIEGO MARADONA Y ROCÍO OLIVA SE SEPARARON A FINES DE 2018, TRAS 6 AÑOS DE RELACIÓN.

En relación con la historia amorosa de Maradona, Jorge aseguró: “El mundo ideal de Diego sería una Claudia desde el teléfono, una Verónica armando la casa y una Rocío en la intimidad”.

“Pero es un mundo imposible”, opinó Adrián Pallares y contó: “Verónica dijo una vez que si le hacía bien a Diego ella podría hablar con Oliva y me da la sensación que todas las mujeres que estás nombrando tienen como objetivo que Diego la pase un poco mejor”. ¿Se vendrá la reconciliación? Un dato importante es que Rocío se separó recientemente de su novio.   

Conocé el gimnasio súper top que tiene Rocío Oliva en su casa en un country de Bella Vista

The post La sorprendente revelación de Rodrigo Lussich sobre Diego Maradona: “Le pidió a Rocío Oliva que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.