Oct 022020
 

Tras las tomas de terrenos efectuadas en Guernica, se instaló una discusión en la sociedad contraponiendo el derecho a la propiedad privada con el derecho a tener una vivienda digna. El tema convocó a Felipe Fort, el hijo del mediático Ricardo, quien recurrió a sus historias de Instagram para dar su opinión.

“Amigo, no puedo creer que haya gente a favor de la toma de tierras. ¿Qué tienen en la cabeza? De onda, pá”, comenzó el joven de 16 años su argumentación. Y agregó: “Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie”.

Luego, el muchacho mostró el comentario que le había dejado un seguidor con quien mantuvo una discusión sobre el tema. “Todo bien, pero qué fácil decirlo vos, cuando estás forrado en guita. Qué fácil decirlo vos cuando si te querés comprar el auto más caro lo comprás si querés. Qué fácil que lo diga alguien que vive en una mansión y tiene casas en todo el mundo”, le dijo.

“Amigo, no puedo creer que haya gente a favor de la toma de tierras. ¿Qué tienen en la cabeza? De onda, pá”.

El heredero del empresario chocolatero le respondió: “Son de manual. Ojalá tuviera casas en todo el mundo. No vengan a decir lo de siempre, den argumentos, si realmente estás de acuerdo deberías tener algunos”.

Y puso como ejemplo el caso de su empleada doméstica. “La mujer que trabaja en mi casa tiene un hijo enfermo, paga alquiler, paga todo, viene a trabajar todos los putos días, y aún así la mina no va a tomar tierras para no pagar el alquiler”, escribió. 

FELIPE JUNTO A SU PAPÁ RICARDO Y SU HERMANA, MARTA.

Por último, Felipe grabó un video para explicar su postura. “Pónganse en el lugar del otro. Ponele que vos tenés un terreno, no sos hiper mega millonario, vivís bien pero porque laburás, te rompés el orto. Hacés lo que querés con tu terreno porque es propiedad privada, y con eso vivís, mantenés a tu familia, y viene alguien y te roba el 50% el terreno. Ese porcentaje ya no lo podés usar y ahora, estás teniendo una ganancia del 50% de lo que tenías antes”, argumentó.

Martita Fort, durísima con Jimena Barón: “Ella se maneja con…”

The post Las contundentes definiciones de Felipe Fort sobre la toma de tierras: “No puedo creer que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.