Oct 022020
 

Desde que comenzó el Cantando 2020 la mala onda entre Karina, la princesita, jurado del programa, y Lourdes Sánchez (34), coconductora de La previa del Cantando, es evidente.

Y fue en el ciclo satélite del certamen de canto que la mujer del Chato Prada reveló el verdadero motivo de la discordia que existe entre ella y la cantante tropical.

Después de ver un video en el que habló del tweet de Karina en el que sugería que se le colgaban y que decía: “Hay que comprar perchas”, y en el que Lourdes opinó: “Eso lo puso la persona que siempre habla de humildad, que les dice a los demás que son soberbios. Me parece un poco soberbio de su parte que diga que nos venimos a colgar”.

“El año pasado, en un momento había dicho que ella había desafinado. Yo fui a decirle eso a una cantante y no le gustó. Y ahí ya está, la cruz”, reveló Lourdes.

De vuelta al piso, su compañero en la conducción, Lizardo Ponce, le consultó sobre la raíz del problema entre ellas. “Viste que ella se guarda las cosas malas. Lo bueno le resbala y no lo toma”, empezó la bailarina y actual integrante del BAR.

“El año pasado, en un momento había dicho que ella había desafinado para mis oídos, puede ser diferente para cualquiera. Yo fui a decirle eso a una cantante y no le gustó. Y ahí ya está, la cruz”, explicó.

Y después, ante la insistencia de Adabel Guerrero, Lourdes Sánchez detalló. “Esto fue el año pasado en la pista. Estábamos todas las parejas en una sentencia y fue una noche de furia en la que Karina fue diciéndonos algo a todos”, recordó. “En mi caso, fue porque yo había opinado sobre un ritmo en el que ella no solo bailó sino que también cantó”, continuó.

“Y dije que había desafinado, que lo sentí raro. Y obviamente, no le gustó a Karina mi comentario porque dijo que había usado mal el termino ‘desafinar’ porque ella no había desafinado”, finalizó.

El Polaco compartió el cambio de look de su hija Sol y Karina La Princesita respondió fuertemente

Rodrigo Lussich bromeó con la nueva nariz de Wanda: “En vez de Nara ahora es…”

The post Lourdes Sánchez develó donde inició su pelea con Karina La Princesita: “El año pasado le dije que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.