Oct 022020
 

Lo pidió durante mucho tiempo y la producción parece haberla escuchado. Lourdes Sánchez (34) debutó por fin en el BAR del Cantando 2020.

Y fue en el programa que coconduce con Lizardo Ponce (quien además es participante del certamen de canto), La previa del Cantando, que habló de su rol fundamental en el jurado paralelo, integrado además, por Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Momentos antes del debut, la mujer del Chato Prada hizo una polémica declaración. Cuando Ponce le preguntó cómo sería su participación en el nuevo jurado teniendo enfrente a Karina, la princesita, quien realiza picantes devoluciones técnicas, la bailarina disparó.

“Todo bien con Karina. Yo siempre digo que para mí la está rompiendo y me encanta cómo está de picante en el jurado”, dijo Lourdes.

“Todo bien con Karina. Yo siempre digo que para mí la está rompiendo y me encanta cómo está de picante en el jurado”, dijo Lourdes Sánchez sin dudar. Fue entonces cuando Lizardo la chicaneó: “¿Sos la misma de Twitter?”, le preguntó ya que al parecer Lourdes twitea una cosa y cuando la luz roja de la cámara se enciende opina otra. Riendo, la correntina respondió: “Después de las diez de la noche, algo se apodera de mí y de repente twitteo cosas”.

Y funcional al show como lo es y conociendo muy bien el juego mediático que se genera en este tipo de realitys, Lourdes le puso más pimienta al asunto. “Pero bueno, un poco de sentido común voy a traer en la pista”, concluyó riendo y prometiendo mucho show al certamen de canto.

Pero, cuál fue la reacción del jurado original, compuesto por Oscar Mediavilla, Moria Casán, Nacha Guevara y Karina, la princesita. “¿Que es el BAR? ¡Que traigan tragos mi amor!”, dijo Moria. “Esta noche no voy a poder dormir”, lanzó muy picante Nacha. “Me da lo mismo, me chupa un huevo”, expresó Karina, la princesita.

¿Se separó? Cande Molfese blanqueó su presente con Ruggero Pasquarelli: “Andan diciendo…”

¡Durísima! Esmeralda Mitre apuntó contra las angelitas y Lourdes Sánchez: “Pobres desgraciadas que solo sirven para…”

The post Lourdes Sánchez, integrante del BAR, disparó contra el jurado del Cantando: ”Voy a traer un poco de sentido…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.