Oct 022020
 

La primera en burlarse de los temblores de Nacha Guevara fue Lola Latorre. Luego la siguió su mamá Yanina y por último su compañero del “Cantando”, Lucas Spadafora. 

A pesar de que en una de las primeras galas el joven influencer se largó a llorar de la emoción por la devolución de la jurado, en un vivo junto a Lola y Yanina Latorre imitó sin piedad a la cantante, burlándose de los movimientos de su cabeza. 

Luego de ser repudiado fuertemente en las redes sociales, Spadafora pidió perdón y culpó a los medios. 

“Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar un segundito con ustedes de todo lo que se estuvo hablando hoy de los videos de Nacha, de la burla…”, arrancó el mediático en sus historias de Instagram.

Y reconoció: “Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida. Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste sale con la intención de lastimar a alguien, ni hacer una burla a una condición ni una enfermedad. La gente que me consume hace rato o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso”.

“Fue un error del cual me hago cargo. Estoy acá para aprender, para equivocarme como todos y aprender de nuestros errores, pero simplemente eso. De verdad quería aclarar que no viene desde un lugar de maldad, y que toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste. Pero también me hago cargo de las consecuencias”, agregó. 

Sin embargo, para terminar responsabilizó a los medios de tergiversar la intención de sus dichos: “Quería que lo escuchen de mi parte porque a veces los medios cambian un montón de cosas pero la gente que me conoce sabe que no fue con la intención de lastimar los sentimientos de nadie y si fue así, de vuelta disculpas. Estoy aprendiendo de todo lo que está pasando”. 

¡Mirá el video del arrepentimiento de Lucas Spadafora!

Se arrepintió de sus burlas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.