Oct 022020
 

María Laura Santillán le regaló todas sus minifaldas a su hija mayor. La conductora de Telenoche –es mamá de dos jóvenes, Josefina y Elena– explicó el motivo que la llevó a desprenderse de las prendas. En Los ángeles de la mañana, la periodista reconoció que “le tengo pánico al hijo del famoso que vive acomplejado”, después de hablar del vínculo con ella, algo poco habitual por su bajo perfil de exposición.

“Tengo dos nenas, son lo máximo. La primera, pobrecita, salió igual físicamente… Pero no las veo parecidas a mi en la forma de ser, las veo muy distintas. La más grande se fue a vivir sola y después se fue a estudiar a afuera, y vive afuera. Hace cuatro años que vive en Europa”, compartió la comunicadora.

“A los cuarenta y dos agarré todas mis minifaldas, que eran lindas, y se las entregué a la que hoy tiene veintisiete porque le tengo pánico al hijo del famoso que después vive acomplejado”.

“Ahora estoy muy contenta porque la tuve acá, porque no pudo viajar. Vino justo el primero de marzo, cayó… Y recién se pudo volver con el primer vuelo de repatriación, en julio, así que la tuve cinco meses acá, a sus veintisiete, cuando se quedaba dormida… estuvo en casa un montón de meses. La otra ya se va a ir también, porque salen a la mamá. Son re autónomas, independientes y yo voy a sufrir mucho. No sé puede retener a los hijos”.

MARIA LAURA DE PASEO CON SUS DOS HIJAS, JOSEFINA Y ELENA.

“¿Te critican algo?”, le consultó Karina Iavícoli, panelista del programa. “Si, soy la mamá… Mi hija más chica me tiene totalmente muerta, de una manera muy importante. Estoy muerta de amor por ella, amo lo babosa que soy. Me dice, muchas veces, ´ ¿qué hace señora?, ¿qué dice señora? ´. Me hace bullying todo el tiempo pero nos divertimos”, respondió la compañera de Diego Leuco.

“Le tengo pánico al hijo del famoso que después vive acomplejado”, confió Santillán.

Luego, Yanina Latorre quiso saber si comparte la ropa con sus hijas, y la invitada sorprendió con su confesión. “A los cuarenta y dos, ponéle, agarré todas mis minifaldas, que eran lindas, lindas, se las entregué a la que hoy tiene veintisiete. El miedo ese de las madres que son importantes o conocidas y que opacan a las hijas, no. Entonces, dije ´no usamos más minifaldas en la vida´”.

“A veces, me pasa, que mi compañera me dice ´sácate, mostrá el brazo, hace…de buena onda siempre, ajústate la cintura´. Y yo siempre pienso en mis hijas, mis hijas, mis hijas. Le tengo pánico al hijo del famoso que después vive acomplejado. Le tengo pánico a eso. Y lo logré opero hice una cosa muy pensada. Todas las minifaldas, una tristeza, fueron para ese otro placard, es importante para mi”, remató la presentadora de noticias.

¡Furiosa! El tremendo descargo de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: “Vas a pagar el daño que me hiciste”

The post María Laura Santillán contó por qué le donó todas sus minifaldas a su hija: “Le tengo pánico al…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.