Oct 022020
 

Noelia Marzol y Ramiro Arias anunciaron su compromiso en las redes sociales. Despúes de cinco años de relación y una fuerte crisis en medio de la cuarentena, la pareja decidió ir más allá y oficializar su casamiento. El futbolista preparó una sorpresa para entregarle el anillo, que tiene una emotiva historia.

En diálogo con el programa radial Esto no es Hollywood, Ramiro contó lo que significa para él dar este paso: “Casarse para siempre es como mucho. Pero compartir la vida por el hecho de su manera de ser, pensar, es una persona que me motiva a crecer, que admiro su profesionalismo. Compartir la vida con alguien así y proyectar una familia es mi ideal de cómo me gustaría que sea la madre de mis hijos. Si le propongo casamiento es obvio que los hijos vendrán con el tiempo”.

Con respecto al momento elegido para darle el anillo y cómo lo preparó, el futbolista contó que la alianza era la de su mamá cuando se casó con su padre: “Tuve suerte porque ese chocolate venía dividido en mitades. Sino el anillo iba a quedar en el paquete. Me vino al pelo. Pero lo tuve que ir a retirar, hacer una maniobra, porque estábamos haciendo una escena de Sex. El anillo tiene valor afectivo. Es el del matrimonio de mi mamá y mi papá. Es el que usaba mi mamá. Ella está viva, pero de joven a mi papá le robaron su alianza, de más grandes yo les regalé alianzas nuevas y mi mamá me dio la suya vieja. Yo lo había hablado con mi mamá y había estado de acuerdo”, agregó.

Noelia habló de ese momento y cómo se preparan para su fiesta: “Encontré el anillo, me volvió a proponer casamiento y acepté. Y le dije, me pedís casamiento cuando no se pueden sacar turnos en el registro civil, tratamos y no hay turnos”, comentó Marzol.

La idea es hacer la fiesta y el casamiento en el receso de la temporada teatral que hay entre las fiestas de fin de año. La idea es hacer algo en el campo de mis viejo en el interior con los íntimos, algo sencillo. No sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta, el vestido y eso. Estábamos pensando en hacer un fin de semana campestre, con asado, más tipo una peña con amigos”, concluyó.

Rodrigo Lussich, ácido con Nacha Guevara y el Cantando: “Mirá que no trabajás en la BBC, la televisión que hacés es berreta como…”

The post Noelia Marzol recibió “el anillo dentro de un chocolate”, confirmó su casamiento y anunció cómo será su extraña boda appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.