Oct 022020
 

La vieja guerra entre “los programas de la noche” y “los de la tarde”, algo silenciada en los últimos tiempos, se reavivó después de que Nacha Guevara le tirara una indirecta a Intrusos al criticar a “los programas berretas que intentan hacer una noticia con mi salud”. En el ciclo que conduce Jorge Rial habían tocado el tema. Obviamente, salieron a responderle. Y el que rompió lanzas contra la jurado fue Rodrigo Lussich.

Como si la televisión que hicieran en el Cantando fuera muy diferente a la de los programas de chimentos, Nacha había cargado contra “los medios berretas que quisieron hacer una noticia con mi salud cuando en verdad no la hay” cuando le pidieron que aclarara algunas versiones acerca de los “temblores” que se le observan en cámara. Tras algunos cabildeos, dijo que la explicación completa estaba en su cuenta de Instagram.

En Intrusos, allí donde habían hablado del tema, recogieron el guante y además de defender su postura devolvieron gentilezas contra la artista, que está próxima a cumplir 80 años. Rial, por ejemplo, dijo que “Nacha ya no es lo que era. Hace rato que no es lo que era. En ese sentido, y a pesar de todas las diferencias que tengo, Moria es más autentica que ella y a lo que es berreta le llama berreta y se ríe de si misma“.

Nacha criticó a “los medios berretas que trataron de hacer un tema sobre mi salud cuando no lo hay” poco después de que Intrusos hablara de las burlas de Lola Latorre a sus “temblores”. Lussich se la devolvió.

Adrián Pallares tampoco se quedó callado, y en su caso le reclamó haber mandado a Instagram para saber la verdad de la milanesa. “Pero mamita, ahorranos el like y contanos cómo son las cosas de primera mano“. Según la mesa de Intrusos, esa “estrategia” le permitio a Nacha sumar 30.000 seguidores en un puñado de horas.

Pero el más ácido resultó Lussich, quien últimamente tiene pocas pulgas en su trato con los famosos. “Ella busca afuera lo que pasa adentro. Como si se les hubiera ocurrido a los medios que ella podía tener una enfermedad. Está buenísimo que aclare que no, si es que no, pero que sepa que los rumores de una eventual enfermedad salen de ahí adentro” dijo el uruguayo.

Y además, no solamente son participantes del programa los que hablan en las redes. estaría bueno, que Nacha sepa, por si no lo sabe, porque en un momento de su descargo habló de lo que habla la televisión berreta… Nacha, la tele en la que vos trabajás no es menos berreta que la tele en la que vos trabajás” disparó.

¡No trabajás en la BBC de Londres! Digo, el lugar donde vos trabajás es tan berreta como el resto de la tele que criticás. ¿O te pensás que estás en la BBC de Londres, Nacha, en serio?” repitió Lussich, como para que su idea tuviera más peso específico y más potencia discursiva.

Carla Conte explicó porque insultó a Rodrigo Lussich por incluirla en “la maldición de los ganadores del Bailando”

Felicitas Pizarro sufrió un grave accidente en vivo y retó a los participantes de El gran premio de la Cocina: “Me quemé viva”

The post Rodrigo Lussich, ácido con Nacha Guevara y el Cantando: “Mirá que no trabajás en la BBC, la televisión que hacés es berreta como…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.