Oct 022020
 

En la sección Los Escandalones de Intrusos le dedicaron un segmento especial a Wanda Nara (33). Con humor, Rodrigo Lussich se refirió a la mediática botinera como Wanda ñata.

¿Por qué? Porque observó y realzó el cambio estético al que se sometió la esposa de Mauro Icardi. Ocurre que la rubia, asidua usuaria de las redes sociales, posteó una foto que llamó la atención del periodista.

“Wanda Nara se hizo un troquelado en la nariz”, lanzó Lussich.

En ella se ve a la empresaria sentada a la mesa, desayunando en compañía de sus hijos. Y en la imagen, su nariz tomó especial protagonismo. ¿Wanda volvió a pasar por el quirófano?

El panelista de Intrusos, y creador del recreo del programa, afirmó que: “Wanda Nara se hizo un troquelado en la nariz”, arrancando las risas de sus compañeros.

Entonces, mostró varias imágenes de la ex de Maxi López a través de los años, desde que irrumpió en los medios, en una fiesta Paparazzi, hasta llegar al día de hoy. Las fotos evidencian la cantidad de retoques que la hermana mayor de Zaira se hizo.

 “Muy querida, se ha hecho pequeños retoques a lo largo de los años”, dijo Rodrigo Lussich. “Es una bella mujer, como siempre. En la última foto de sus posteos de Instagram podemos comprobar, aunque lo niegue, que se hizo la nariz. ¡Esa es Wanda, no es Pamela Anderson ni Jessica Lange!”, agregó con su particular estilo.

“En la última foto de sus posteos de Instagram podemos comprobar, aunque lo niegue, que se hizo la nariz”, aseguró.

Entonces, Débora D’Amato, única mujer del programa, destacó que se trata de una técnica de make up llamada contouring, un truquito de maquillaje al que recurren los estilistas para dar la sensación de una nariz afinada y pequeña.

“Por eso, a partir de hoy ya no es Wanda Nara sino Wanda Ñata. Le quedaron los orificios de la nariz para arriba y se le va a complicar en los días de lluvia”, completó Lussich para finalizar el tema.

El enojo de Pampita cuando le hablaron de tener un “permitido” en la pareja: “Soy un defensora de…”

Nacha Guevara explicó los motivos de su temblor y contó cómo está de salud

The post Rodrigo Lussich bromeó con la nueva nariz de Wanda: “En vez de Nara ahora es…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.