Nov 172020
 

Nadie se lo esperaba. De repente, brotó a la luz una información explosiva, por el tenor de los dos protagonistas, por sus vínculos familiares y por la etapa sensible que transita el músico. El romance entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin sacudió todas las estanterías. 

El cantautor atraviesa el divorcio de su esposa de décadas, Yanina Larrarte, quien también es su socia en los diversos emprendimientos relacionados con la industria musical y otros negocios. Además, en el medio surgieron rumores de un affaire de Coti con Juana Viale, que nunca se esclarecieron.

La cuestión es que la hija de Marcelo Tinelli blanqueó el vínculo amoroso con el cantante con una publicación en Instagram, una foto de los dos en una bodega en Mendoza. En ese posteo ambos se profesaron bellas palabras y dejaron atrás las suposiciones, más allá que no se animan a rotular de noviazgo.

“Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, confesó Cande.

Esta noticia impresionante fue abordada en LAM y en ese contexto, Ángel de Brito contó que pudo recopilar datos directos de Cande, que le respondió varias preguntas y permitió esclarecer algunos puntos de este lazo amoroso con Sorokin.

Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”, expresó el conductor del ciclo de eltrece.

La hija de Marcelo aportó detalles de ese viaje relámpago a la tierra del sol y el vino y sostuvo: “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”. En referencia a la reacción de Larrarte, que en sus redes dio a entender que está disgustada con todo esto.

A pesar que otros medios aseguraron que la onda surgió hace varios meses, de Brito exteriorizó: “Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”.

Otra de las aristas refiere a que Coti aguardó a que salieran los papeles del divorcio para mostrarse con Candelaria, lo cual generó cierto repudio en algunos sectores, así como muchos consideraron algo descortés para con su exesposa.

Jackie Pato y las acusaciones de querer “comerle la billetera” a Jorge Rial: “Tengo mejor pasar económico que él”

Yanina Latorre liquidó a China Suárez y Vicuña por hacer de amantes en una serie: “Usan el morbo de Pampita”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.