Nov 172020
 

Hace tan solo un día se confirmó la noticia de la nueva relación entre Coti y Cande Tinelli. Luego de algunos días de rumores ambos confirmaron su relación a través de sus redes sociales y como no podía ser de otra manera, la reacción de la familia del músico no se hizo esperar. Fue en Los Ángeles de la Mañana que Karina Iavícoli contó como Valeria Larrarte, la ex mujer del cantautor, tomó la impactante noticia.  

Al parecer, según las palabras de la angelita, le escribió luego de la confirmación para saber cómo había tomado la noticia a tan solo una semana de haber concretado su divorcio. “Ella no está tan enojada, siente que su vida cambió. Voy a ser cuidadosa con las palabras“, comenzó la panelista de LAM.

Le escribí y le dije ‘¿te enteraste de que tu ex empezó con una nueva pareja?’. Y me respondió con un emoji de una carita con las lágrimas“, contó Iavícoli. Sin embargo al parecer la ex del autor de ‘Canción de adiós‘ no está en desacuerdo con la pareja y que Cande le parece divina.

Sin embargo sí hubo un pequeño reproche hacia el padre de sus hijos. “Me dijo que le desea mucha felicidad, pero que le hubiera gustado que fuese un poco más cuidadoso y se lo cuente a los chicos antes de que salga en la prensa“, reveló.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.