Nov 172020
 

El 2020 no fue un año fácil, y es que además de la llegada del coronavirus al mundo, muchas parejas se vieron afectadas por la convivencia constante y decidieron terminar su relación. Este fue el caso de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli que tras siete años de noviazgo, le pusieron punto final a su amor.

A fines de septiembre, el cantante se había ido a vivir a otro departamento, y cuando los rumores de ruptura salieron a la luz, los actores decidieron confirmar su difícil separación. 

CANDE MOLFESE SE MUDÓ A UN NUEVO DEPARTAMENTO, TRAS SU RUPTURA CON EL CANTANTE

Sin embargo, el tiempo pasó, y ahora fue Cande quien tomó la determinación de cambiar de aire y mudarse a un nuevo departamento, aunque en el mismo edificio y con vistas al río. 

“Felíz nuevo comienzo para mi. ¡¡Mi nuevo hogar!! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos. La compañía en estos momentos es lo más importante y por suerte a mi me abunda” escribió feliz Molfese en su cuenta de Instagram, junto a un video en donde revelaba el antes y el después de su living. 

No obstante, en el mismo texto, la ex chica Disney dejó un pícaro mensaje que podría estar dirigido para su ex: “Cerrando etapas y abriendo nuevas… Sé que ahora se viene lo mejor, cuando uno da amor, recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería! ¡Gracias universo! Chau amor, ¡me elijo a mí!” 

Pero aprovechando el cierre de su mudanza, y con solo algunas pocas cosas por acomodar, Cande utilizó sus stories para conectarse con sus seguidores, a quienes les permitió que le hagan diversas preguntas. Una de las que más se repitió, era por qué aún continuaba en el mismo complejo y sólo había cambiado de departamento: “Me mudé al mismo edificio, pero a otro piso. Porque realmente desde que conocí este edificio, supe que quería vivir acá. No me quería ir y tuve la suerte de conseguir uno”.

LA ACTRIZ MOSTRÓ PARTE DE SU NUEVO HOGAR

Y ante la duda de una usuaria de a quién iba destinado el mensaje de “chau amor”, la artista apuntó: “Es una canción que escribimos con Melina Lezcano, que falta poco para que la escuchen. Estamos armando un proyecto musical juntas”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.