Nov 172020
 

La semana pasada, Leticia Siciliani fue una de las sorpresas de MasterChef Celebrity, pero no por sus platos, sino por su ausencia. La joven actriz no estuvo presente en el reality, por lo cual logró esquivar la gala de eliminación. Pero en su retorno, el jurado no se la dejó pasar y le hizo una grave advertencia. 

Los motivos del faltazo fueron un misterio, y Leticia se limitó a responder que se trataba de un tema personal y privado, aunque descartó los rumores que podría haber sido por Covid-19.

LETICIA SICILIANI DEBIÓ AFRONTAR LOS CASTIGOS POR HABER FALTADO LA GALA ANTERIOR

No obstante, en la gala del martes, la hermana de Griselda hizo nuevamente su aparición y fue recibida con aplausos por todos sus compañeros. “El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título” comenzó aclarando Santiago del Moro, para presentar a la actriz y darle una cálida bienvenida. 

LA JOVEN ACTRIZ DEBERÁ SER LA MEJOR DE LA NOCHE PARA NO IR A LA GALA DE ELIMINACIÓN

Pero no todo fue celebración, ya que a la hora de tomar la palabra, Damián Betular le reveló el fuerte castigo que deberá afrontar: “Bienvenida nuevamente a la competencia. La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te ponen ventaja al lado de tus compañeros. Por eso hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”.

Sorprendida y presiona, Leticia se descargó en off, fuera de la cocina: “Yo ya veía que eran demasiado amorosos conmigo, que me extrañaron, que me quieren, que soy alegría, que no sé qué… Y si no soy la mejor voy directo el jueves”.

DAMIÁN BETUNAR FUE EL ENCARGADO DE CONTARLE A LETICIA SU CASTIGO POR FALTAR

Pero la advertencia no terminó ahí, sino que el chef le avisó que también deberá ser la mejor de la noche en la gala próxima: “Y lo mismo el jueves. Si el jueves no tenés el mejor plato vas directo a la gala de eliminación, así que esta semana tenés que ser todos los días la mejor. ¿Está claro?”

¡Durísimo!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.