Nov 172020
 

Esta semana termina la penalización para Lola Latorre luego de haber sido acusada de participar en una fiesta clandestina. Si bien una posible sanción había sido la de ser eliminada del Cantando 2020, la producción del certamen decidió ser más benevolente con la participante y solo la sancionaron con dos semanas de ausencia. Sobre la vuelta de Lola al certamen de canto fue consultada Yanina Latorre y confirmó que no va a ir a verla cuando se reincorpore.

No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen“, comenzó la angelita en uno de los cortes de LAM cuando las cámaras de eltrecetv.com le consultaron sobre el retorno de Lola a la pista

“Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda”, aseguró Yanina.

Además Yanina aseguró que prefiere no estar presente porque la mala onda hacia su hija es una represalia hacia ella en realidad. “Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí“, sentenció enojada.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.