Nov 182020
 

¿Capisce? Según Yanina Latorre, Cande Molfese olvidó por completo al italianísimo Ruggero Pasquarelli, su novio por casi 8 años, en los brazos de Cachete Sierra, el niño mimado de la tele 2020. O algo así: a pesar de las desmentidas y de lo que dicen los “fandoms” (seguidores fanáticos) de los dos, la panelista de LAM está segura de que “hay sexo, eso no me lo puede negar nadie”. Mientras el tema invadió los medios, ella estrenó casa. Que es inteligente, está buenísima y generó la rápida curiosidad: ¿Es allí donde recibe al actor?

CANDE CON RUGGERO. ESTUVIERON DE NOVIOS 8 AÑOS, Y HACE POCO ANUNCIARON LA RUPTURA.

Feliz nuevo comienzo para mi. ¡¡Mi nuevo hogar !!” escribió Cande en su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más y nada menos que 5,4 millones de personas. Junto a un video donde se ve un living vacío y luego se lo advierte con muebles y adornos, agregó “después de días largos e intensos logré armar mi casa“.

“Lo hice con ayuda de mi familia y amigos … la compañía en estos momentos es lo más importante y por suerte a mi me abunda”, una frase que provocó muchas interpretaciones, igual que la que le siguió: “cerrando etapas y abriendo nuevas… sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería! ¡Gracias universo!”.

CACHETE SIERRA LA ESTA ROMPIENDO EN EL CANTANDO. SU PARTICIPACION EN EL PROGRAMA RELANZO SU CARRERA.

La figura de Cachete Sierra reverdeció este año gracias al Cantando 2020, donde se convirtió en uno de los participantes preferidos sobre todo por el público, ya que los jurados suelen ponerle puntajes bajos. Con su voz medio rugosa, su estilo frontal y sobre todo con su pinta, el actor se transformó en el galán más pretendido de la tele. Mucho más cuando contó que estaba soltero. Al poco tiempo, Cande empezó a jugar “en el mismo equipo” cuando confirmó que se había separado de Ruggero. Habían pasado “media vida” juntos.

El rumor de que estaban juntos demoró poco en aparecer. Se los vio varias veces juntos y la idea de que empezaban a salir se multiplicó con velocidad. “Nosotros somos muy amigos hace mucho tiempo, por eso nos van a ver juntos” intentó eludir el tema Cachete, pero Yanina Latorre no le dejó pasar la evasiva. “Vos decí lo que quieras y me parece bien. Ojalá sean felices y hagan lo que tienen ganas, pero que hay sexo no me lo podés desmentir” le dijo. Sierra sonrió.

“Estoy cerrando etapas y abriendo nuevas… sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería!” escribió ella.

Ahora, Cande se mudó. Tiene nueva casa. Como se dice habitualmente cuando alguien se separa y se va a vivir a otro lugar, estrenó “departamento de soltera”. Habrá que ver cuánto le dura. No la propiedad -Allí puede pasar el resto de su vida- sino esa condición.

La foto súper caliente de Tacho Riera mostrando la cola en su bañera: “La subo hasta que Instagram me censure”

La nueva casa de Pampita ‘a lo Tinelli’: tres pisos con 7 dormitorios, 11 baños y pileta climatizada propia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.