Nov 182020
 

La vida de Alexander Caniggia siempre estuvo rodeada de momentos escandalosos como divertidos, tanto en la pantalla chica como en las redes sociales. No obstante, el hijo de Mariana Nannis intentó preservar su situación sentimental durante mucho tiempo, hasta que se mostró enamorado de Macarena Herrera

ALEX CANIGGIA Y MACARENA HERRERA SE SEPARARON TRAS DOS AÑOS DE NOVIAZGO

Pero hace pocas semanas, la joven influencer utilizó su cuenta de Twitter para informarle a todos sus seguidores que le habían puesto punto final al noviazgo que duró más de dos años. La decisión vino de la mano de la polémica renuncia de Caniggia en el Cantando y de su fuerte pelea con el jurado Oscar Mediavilla

Sin embargo, los días pasaron, y ahora Macarena decidió compartir en su Instagram una tierna imagen de su ¿ex? abrazando a su perro, y demostró que es súper actual por el nuevo look de apliques de trenzas gruesas de colores que se colocó el hermano de Charlotte en el cabello. 

LA INFLUENCER REVELÓ QUE SE VOLVIÓ A VER CON EL MEDIÁTICO

“Con el ex volvimos a ser mejores amigos como antes. Solo las mentes brillantes lo entenderían” aclaró Herrera en sus stories, expresandose como lo haría Alex, y abriendo una puerta de que podrían reconciliarse en un tiempo futuro, pero que, mientras tanto, disfrutan de la compañía y del cariño que se tienen mutuamente. 

Por su parte, el mediático se limitó a publicar una imagen de él con su radical cambio de look y fiel a su estilo polémico, apuntó: “Al Barats siempre provoco… Son giles nunca me equivoco… A mi lado valen muy poco… Yo tengo glamour y estoy re loco!”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.