Nov 182020
 

El enojo de Carolina Pampita Ardohain por haberse filtrado información sobre su nuevo hogar no se hizo esperar. La conductora de Pampita Online se mostró muy molesta al enterarse que había trascendido el precio de su nueva casa y las dimensiones de la propiedad. En un descargo con una de sus panelistas, Caro Handelmann, la conductora aseguró de que había cosas de las que no se hablaba y que la actitud del equipo de Los Ángeles de la Mañana le había parecido de muy mal gusto.

Como no podía ser de otra manera, las angelitas opinaron sobre el enojo de su colega e incluso Ángel de Brito criticó la actitud de la modelo.  Maite Peñoñori, se sumó al enojo y catalogó a las panelistas de Pampita de chupamedias. “En el contrato está chuparle las medias a Pampita. Antes era una pijamada, ahora ya no son amigas, ahora le chupan las medias“, comentó Yanina Latorre con la picardía que la caracteriza.

Ángel De Brito decidió no hacer referencia al enojo de Pampita en sí, sino al momento que se televisó en el ciclo de NetTv. “Lo único que le puedo cuestionar a este fragmento, este sketch que hicieron Pampita y sus amigas, es que está todo preparado y guionado. Pampita ve todo, sabe todo, está informada de todo. Tiene derecho a ofenderse como todos, pero no se dediquen a la actuación porque…“, aceptó el conductor. “Parece una Sitcom“, agregó su nueva panelista Graciela Alfano.

Me voy a hacer el bueno como Pampita, por ahí no lo vio la parte amorosa, y alguien mal intencionado lo vio y no le contó“, finalizó el conductor.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.